TRABAJO COORDINACION ADMINISTRACION PERSONAL HOTEL
(950 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administracion personal hotel
Gerente de administraciòn y finanzas
Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del...
Líder de administración temporal
Manejo y desarrollo de personal... e ie a los proveedores de servicios agencia desde sistema interno y da seguimiento a pagos, da visibilidad al negocio de la...
Analista de administracion de operaciones
Servicios al personal y sueldos - 2 años... administrando y asignando recursos para el personal (herramientas de trabajo)... seguimiento a la entrega de materiales...
hotel shops es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades de empleo... experiencia previa de 1 año (mínimo) en reclutamiento y selección de personal...
Funciones: - contratación de personal... requisitos: experiencia de 2-3 años como administrador de personal... se encuentra en búsqueda de un administrador...
Gerente de hotel - ensenadahoy.com
Responsabilidades: -supervisar el trabajo a todos los niveles (recepcionistas, personal de cocina, empleados de oficina, etc... gestionar los presupuestos/gastos...
Controlar los aspectos financieros y presupuestarios del hotel... gestionar el personal y asegurar un ambiente de trabajo positivo... experiencia: experiencia previa...
Ejecutiva de administración comercial y facturación
Atención a clientes y personal interno que solicitan información económica o relacionada con facturas o notas de crédito, resolviendo diligentemente las peticiones...
Descripción del empleo el coordinador de formación será responsable de gestionar, planificar y ejecutar los programas de capacitación y desarrollo del personal de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mx) coordinacion congresos estatales
Experiencia manejando personal... funcionarios de dependencias de la administración pública... participación en organismos empresariales para posicionar y gestionar...
Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas...
Coordinacion de reclutamiento y seleccion detalles del puesto | alen
Administración de personal... manejo de erp personal... análisis de laboratorio y estudio socioeconómico y solicitud de propuesta económica utilizando los formatos...
Coordinación de reclutamiento y selección
Objetivo del puesto: liderar y ejecutar eficientemente los procesos de atracción de talento, evaluación y selección de candidatos para cubrir las necesidades...
Jefea de cocina para hotel de negocios
coordinacion del personal para ambos turnos... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de jefea de cocina para el sector de hosteleria turismo en la empresa hotel...
Asistente de ventas (administración)
Si eres una persona enfocada en los detalles, planificador y manejas eficazmente la información ¡postúlate hoy! asistente de ventas experiencia: mínimo 2 años en...
Encargado de recursos humanos hotel
Prestaciones de ley aguinaldo, vacaciones, ptualta en imssbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de encargado de recursos humanos para el sector de administracion...
Gerente de boutique - hotel gran turismo
Encargada de boutique en hotel de lujo... funciones: administración del personal de la boutique cobro de mercancía y elaboración de facturas realización de inventarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?