Ver oferta completa

ANALISTA DE ADMINISTRACION DE OPERACIONES

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Empresa.
Grupo PiSA ELECTROLIT Desde hace más de 79 años, proveemos medicamentos, productos y servicios a los sectores público y privado en los mercados de salud más importantes en México y Latinoamérica.
Contamos más de profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡Nuestra vida!   Vacante.
ANALISTA DE ADMINISTRACION DE OPERACIONES   1.- Objetivo Administración y análisis del presupuesto total asignado a Operaciones Promotoría Electrolit para su correcto uso a nivel nacional; control en el proceso de maestro de clientes y el análisis de información; para lograr una ejecución eficiente y productiva del equipo en todos los puntos de venta (alcance) en conjunto con las diferentes áreas multifuncionales, que nos permita ganar participación de mercado de manera sostenible cumpliendo con todos nuestros lineamientos.
2.- Responsabilidades Elaborar reportes de ejecución, desempeño y resultados de las iniciativas delgadas por Coordinación de Administración de Operaciones.
Ingresar solicitudes de pago a proveedores.
Administrar en conjunto con proveedores la correcta entrega de los reportes de cumplimiento en KPIS.
Asegurar el correcto control y dispersión del gasto.
Revisar  en campo el funcionamiento y mejora continua de las iniciativas desarrolladas desde Administración de Operaciones.
Seguimiento a la entrega de materiales, uniformes y equipo de protección personal.
Realizar reportes de control financiero 3.- Experiencia Negociación con proveedores internos (Corporativo) - 2 AÑOS.
Administrando y asignando recursos para el personal (herramientas de trabajo).
- 2 AÑOS.
Servicios al personal y sueldos - 2 AÑOS.
Análisis de indicadores (people analitycs)- 2 AÑOS.
4.- Conocimiento Office (intermedio/ avanzado).
Órdenes de compra/ sistema SAP.
Presentaciones ejecutivas.
5.- Escolaridad.
Lic.
Económico-Administrativas, Comunicación, Finanzas, Informática.
(Carta pasante)   6.- Ofrecemos Atractivo Sueldo Contratación directa.
Prestaciones superiores a los de Ley Vales de despensa.
Fondo de ahorro Prima vacacional superior Aguinaldo superior al de ley Estabilidad Laboral y oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Los procesos de selección son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA en l En Grupo PiSA está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los Derechos Humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
Recuerda que tus datos personales sensibles serán tratados conforme a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad que se encuentra en la página http://www.
iSA.
om.
x/ en el apartado Legal.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo PiSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... carrera terminada en administración de empresas... como miembro del equipo de liderazgo de visiting......

Analista de Recursos Humanos
administracion pae

Responsabilidades: colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo la publicación de vacantes, cribado de currículos, coordinación de entrevistas y seguimiento de candidatos... asistir en la elaboración y actualización de perfiles de puestos, descripciones de funciones y......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... brindar soporte en la organización......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......

Analista de Nominas
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina......

Analista de procesos sr
Brainup systems

Experiencia en el uso de herramientas de colaboración, como slack, teams, etc... descripción del empleo estamos buscando un analista de procesos sr para unirse a nuestro equipo dentro de la industria farmacéutica... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades......

Analista de datos
Top personnel, s. de r. l. de c. v.

Conocimiento práctico de herramientas de análisis de datos, como sql, python, r, excel, tableau, power bi, entre otros... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... capacidad para comunicar de manera......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... operar de manera adecuada la relación con el cliente y el proceso de producción interno ofrecemos: -sueldo de $30,000 brutos mensuales (esquema quincenal)-prestaciones de ley horario: - de lunes a jueves de 9:00am a 7:00pm y viernes de 9:00am a 5:00pm-......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... brindar soporte en la organización......