Ver oferta completa

MX) COORDINACION CONGRESOS ESTATALES

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto Anticipación, contención y mitigación de riesgos legislativos/regulatorios en la continuidad Operativa e identificar oportunidades en las modificaciones legislativas/regulatorias y presupuestales.
Principales responsabilidades Monitoreo y evaluación de la agenda legislativa en los estados.
Vinculación con legisladores y/o dependencias de la administración pública local.
Participación en organismos empresariales para posicionar y gestionar los temas de la agenda legislativa/regulatoria de CEMEX.
Capacitación de representantes de organismos empresariales en tareas de cabildeo e incidencia pública.
Colaboración con otras áreas de CEMEX para la elaboración de diagnósticos y documentos de soporte técnico al cabildeo.
Retos del puesto Sensibilizar a los organismos empresariales sobre la importancia de las relaciones institucionales, de la incidencia pública y el cabildeo legislativo/regulatorio local y federal.
Generar y mantener una red de información en piso (asesores y funcionarios parlamentarios) para revisar y mejorar las iniciativas relevantes presupuestales de los congresos locales.
Crear en los organismos empresariales agenda legislativa/regulatoria de interés para las empresas y asociados.
Aportar elementos de mejoras en los congresos estatales de las iniciativas presentadas.
Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
Carreras profesionales en áreas como Ciencias Políticas, Derecho, Relaciones Internacionales, Economía y Administración Pública.
Maestría (preferible) en áreas como Análisis Político, Cabildeo, Políticas Públicas o Derecho Parlamentario.
Experiencia requerida.
5 años en asuntos públicos, relaciones con gobierno o asesoría legislativa.
Experiencia manejando personal.
Experiencia en diseño e implementación de estrategias de cabildeo.
Experiencia elaborando reportes ejecutivos.
Relaciones Internas.
Asuntos Corporativos Central Vicepresidente de Asuntos Corporativos Gerencias Comerciales   Externas.
Presidentes de Consejos, Directores Generales y Presidentes de Comisiones de organismos empresariales locales.
Funcionarios de dependencias de la administración pública.
Organizaciones de la sociedad civil.
Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CEMEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/11/2024
Fecha de expiración
  • 23/02/2025
Ventas Mostrador
DOMINION INDUSTRIAL SA DE CV

Mx553096-6666 ext... 30 160, garcía ginerés, 97070 mérida, yuc... 1003https://dominion... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como asesor de ventas tecnicas......

Coordinador de Compras
Sumed

Archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor para la posterior revisión por parte de la dirección general... realizar un registro documental de las adquisiciones efectuadas... cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Gestionar los trámites aduaneros y resolver cualquier problema relacionado con la importación/exportación... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales... tms, wms), herramientas de análisis de datos......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Habilidades de comunicación: excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... experiencia: experiencia previa en un rol administrativo o de soporte en un entorno digital es preferible... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas......

Asesor y Asesora de Ventas en Moda
Sears Mexico

Si estás interesado, favor de acudir a tu tienda sears más cercana, no necesitas agendar cita, ni experiencia en el puesto ¡nosotros te capacitamos! ¿no sabes cuál es tu tienda sears más cercana? entra a sears... requisitos: ser mayor de edad, contar con escolaridad mínima de secundaria, tener actitud......

ALMACENISTA CHOFER DE ESTAQUITA
DCV INDUSTRIAL

Mx tel de oficina: 8183830373 ext 107 whatsapp 8134418341 de lunes a viernes de 8 am a 6 pm... mx para más información whatsapp: 81- 3441- 8341 requisitos del puesto*requisitos* mínimo de 1 año en puestos similares licencia tipo c, manejo vehículo estándar (estaquitas) deseable dominio de montacargas......

Coordinador de Almacén
Conexion Laboral de Occidente SC

Actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación de surtido de pedidos y cargas......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

Ingeniero electricista o electromecanico jefe de obra
Celec instalaciones

Lugar de trabajo: salamanca, gto... proactivo manejo de autocad, office, ms project... experiencia minima de 5 años en proyectos industriales... revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas......

Colaborador Administrativo
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Apoyo en tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la preparación de informes, programación de citas y gestión de suministros de oficina... coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén......