Ver oferta completa

COORDINACION DE FORMACIÓN

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa  Mondrian Condesa, con un diseño fascinante y una gastronomía deliciosa, representa la energía de Ciudad de México, un crisol de culturas.
El hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno.
Las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de Ara Starck y presentan una decoración moderna y relajante.
El Mondrian Condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.
Descripción del empleo El Coordinador de Formación será responsable de gestionar, planificar y ejecutar los programas de capacitación y desarrollo del personal de la organización.
Su principal función es garantizar que los empleados cuenten con las habilidades y conocimientos necesarios para realizar sus funciones de manera eficiente, contribuyendo al crecimiento y mejora continua de la empresa.
También gestionará el desarrollo profesional de los empleados, liderando el seguimiento de prácticas externas y apoyo en la implementación de sistemas de evaluación de desempeño, promoviendo planes de mejora.
Fomentar la cultura organizacional mediante actividades de integración y reconocimiento, desarrollar programas de bienestar y facilitar la comunicación interna.
Asegurar el cumplimiento de normativas legales, como la NOM-035, y los estándares de imagen personal, además de asistir en la elaboración de informes administrativos y trabajar en equipo para apoyar las diversas funciones del departamento.
Requisitos Título universitario en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Turismo, Psicología, Pedagogía  o campo relacionado.
Mínimo 2-3 años de experiencia en formación y desarrollo, preferentemente en el sector hotelero o de servicios.
Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, organización y planificación.
Capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros.
Familiaridad con técnicas de enseñanza y aprendizaje, desarrollo de programas de formación, y manejo de herramientas tecnológicas para capacitación.
Idiomas.
Dominio del español e inglés hablado y escrito.
Información adicional RESPONSABILIDADES ADICIONALES Conocer su puesto y funciones asignadas.
Cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo.
Maximizar los recursos y asumir responsabilidades.
Aplicar todas las buenas prácticas implementadas.
Involucramiento en las iniciativas, programas y formación.
Asistencia perfecta y conducta intachable.
Uso de instalaciones asignadas para colaboradores.
Pensamiento crítico y sugerencias.
Me interesa
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Accor
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Coordinador de Compras
Sumed

Cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega de información... planificación de adquisiciones... dar aviso al departamento de administración y finanzas y a la dirección general la realización del pago a proveedor por concepto del material comprado... en áreas económico-administrativas......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... requisitos del puesto educación: título universitario en administración, comunicación, tecnología de la información o un campo relacionado... organización y atención al detalle: capacidad para manejar múltiples tareas......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

Formación específica en normativas nmx de calidad en desarrollo de software... certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... adrianagonzálezrequisitos del puestosexo: indistintoedad: 30 a 50 años formación académica y certificaciones: titulación universitaria: preferentemente......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Competencias interpersonales: excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales... evaluar el desempeño de los proveedores y......

Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Coadyuvar en su formación con el fin de desarrollar habilidades y competencias... lugar de trabajo: remoto mbq group: somos una empresa interesada en formar practicantes según sus necesidades, con el propósito de contribuir a la formación integral de la persona a través de la interrelación de conocimientos......

Practicante en Recursos Humanos.
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Coadyuvar en su formación con el fin de desarrollar habilidades y competencias... lugar de trabajo: remoto mbq group: somos una empresa interesada en formar practicantes según sus necesidades, con el propósito de contribuir a la formación integral de la persona a través de la interrelación de conocimientos......

Colaborador Administrativo
Capacidad en recursos humanos s.a. de c.v.

Coordinación de actividades de formación y desarrollo... oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... edad de 18 a 35 años dominio de herramientas informáticas, especialmente ms office (excel, word, powerpoint)... cómo aplicar: interesados enviar cv actualizado al correo electrónico: *****@*****......

BECARIO DE CALIDAD (enfocado en R.H)
ARROBA ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Ayudar en las iniciativas de formación y desarrollo de los empleados, incluida la programación de sesiones de formación, la organización de materiales de formación y el seguimiento de la participación de los empleados... asistir en la realización de entrevistas y comprobaciones de referencias, así como......

Asesor de ventas educativas - Patriotismo
Aula Digital México

Becas de formación especiales para empleados... acompañamiento y formación individualizada, mediante la metodología del mentoring, para asegurar tu adaptación y ayudarte a alcanzar tus metas... ¿qué ofrecemos? -salario fijo de $9,500 brutos mensual + porcentaje de comisiónno topado una vez llegando a......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• adaptabilidad y aprendizaje continuo: debe aprender y adaptarse a las nuevas tendencias y avances• experiencia: de 5 años comprobables como (ingeniero mecanico electricista), en gestión de sistemas electromecánicos y térmicos, diseño de planos eléctricos, diseño mecánico, propuestas de mejora otros......