COORDINACION DE FORMACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
El hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno.
Las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de Ara Starck y presentan una decoración moderna y relajante.
El Mondrian Condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.
Descripción del empleo El Coordinador de Formación será responsable de gestionar, planificar y ejecutar los programas de capacitación y desarrollo del personal de la organización.
Su principal función es garantizar que los empleados cuenten con las habilidades y conocimientos necesarios para realizar sus funciones de manera eficiente, contribuyendo al crecimiento y mejora continua de la empresa.
También gestionará el desarrollo profesional de los empleados, liderando el seguimiento de prácticas externas y apoyo en la implementación de sistemas de evaluación de desempeño, promoviendo planes de mejora.
Fomentar la cultura organizacional mediante actividades de integración y reconocimiento, desarrollar programas de bienestar y facilitar la comunicación interna.
Asegurar el cumplimiento de normativas legales, como la NOM-035, y los estándares de imagen personal, además de asistir en la elaboración de informes administrativos y trabajar en equipo para apoyar las diversas funciones del departamento.
Requisitos Título universitario en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Turismo, Psicología, Pedagogía o campo relacionado.
Mínimo 2-3 años de experiencia en formación y desarrollo, preferentemente en el sector hotelero o de servicios.
Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, organización y planificación.
Capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros.
Familiaridad con técnicas de enseñanza y aprendizaje, desarrollo de programas de formación, y manejo de herramientas tecnológicas para capacitación.
Idiomas.
Dominio del español e inglés hablado y escrito.
Información adicional RESPONSABILIDADES ADICIONALES Conocer su puesto y funciones asignadas.
Cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo.
Maximizar los recursos y asumir responsabilidades.
Aplicar todas las buenas prácticas implementadas.
Involucramiento en las iniciativas, programas y formación.
Asistencia perfecta y conducta intachable.
Uso de instalaciones asignadas para colaboradores.
Pensamiento crítico y sugerencias.
Me interesa
Detalles de la oferta
- Accor
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... realizar un registro documental de las adquisiciones efectuadas... requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... en áreas económico-administrativas......
Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... actitud: actitud proactiva, capacidad para trabajar de manera autónoma y habilidades para resolver problemas... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Formación específica en normativas nmx de calidad en desarrollo de software... certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... adrianagonzálezrequisitos del puestosexo: indistintoedad: 30 a 50 años formación académica y certificaciones: titulación universitaria: preferentemente......
Experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales... evaluar el desempeño de los proveedores y transportistas para garantizar un servicio de alta calidad... habilidades analíticas: capacidad para analizar datos......
Coadyuvar en su formación con el fin de desarrollar habilidades y competencias... lugar de trabajo: remoto mbq group: somos una empresa interesada en formar practicantes según sus necesidades, con el propósito de contribuir a la formación integral de la persona a través de la interrelación de conocimientos......
Coadyuvar en su formación con el fin de desarrollar habilidades y competencias... lugar de trabajo: remoto mbq group: somos una empresa interesada en formar practicantes según sus necesidades, con el propósito de contribuir a la formación integral de la persona a través de la interrelación de conocimientos......
Coordinación de actividades de formación y desarrollo... administración de contratos y actualizaciones de datos en el sistema de recursos humanos... medio tiempo de lunes a viernes con horarios flexibles... habilidades organizativas y de gestión del tiempo... otros datos del puestoofrecemos: salario......
Ayudar en las iniciativas de formación y desarrollo de los empleados, incluida la programación de sesiones de formación, la organización de materiales de formación y el seguimiento de la participación de los empleados... colaborar en las iniciativas y eventos relacionados con el compromiso de los empleados......