ADMINISTRACION ASN | ASN
Descripción de la oferta de empleo
Mexico Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Requerimientos.
Licenciatura en Administración, Actuaría, Economía, Finanzas o afín.
Experiencia mínima y deseable de 1 año en actividades relacionadas a crédito, análisis de información financiera, modelos financieros, análisis de producto etc.
Conocimiento y manejo de Power BI / Office avanzado Inglés avanzado Sólidas habilidades de organización, atención al detalle, enfoque a resultados, negociación, solución a problemas, sentido de urgencia, comunicación asertiva, etc.
Principales funciones.
Apoyo en coordinación, gestión y administración de agencias de crédito Evaluación de nuevas agencias Análisis de información financiera y elaboración de reportes.
Apoyo en revisión de contratos sindicados Apoyo en distribución de documentos a los bancos sindicados Seguimiento de contratos (covenants) Ubicación.
Corporativo Santa Fe, CDMX En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Detalles de la oferta
- Auditoría y contabilidad
- Sin especificar
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Coordinación/dirección: apoya y/o coordina esfuerzos para alcanzar metas... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar......
Asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc......
Organizado responsable creativo proactivo comprometido... disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... organizado responsable creativo proactivo comprometido otros datos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación......
Responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... habilidades organizativas y atención al detalle... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de......
Asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... habilidades organizativas y atención al detalle... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing......
Otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)... • edad entre 18 y 45 años... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... • dar los debidos informes al departamento correspondiente... • bonificaciones... actividades a realizar: • recibir documentos......
Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......
Para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias......
Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......
Generalista de recursos humanos funciones: consultar los requerimientos, actualizaciones y necesidades de cada puesto con los responsables de área de la empresa garantizar la cobertura de vacantes solicitadas por las distintas áreas de la empresa... experiencia de 3 a 5 años en recursos humanos, reclutamiento......