ASISTENTE EJECUTIVO
Descripción de la oferta de empleo
Apoyar al equipo directivo en la gestión eficiente de tareas administrativas, coordinación de agendas y comunicación interna y externa.
Funciones:
- Coordinar reuniones y eventos, gestionando la agenda del ejecutivo.
- Preparar informes, presentaciones y documentos para apoyar la toma de decisiones.
- Gestionar la correspondencia y comunicaciones del ejecutivo.
- Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas.
- Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos de colegiaturas, apoyar con las necesidades de la familia
- conmutador, caja chica, atención a clientes, proveedores, compra de papelería
Habilidades:
- Redacción y edición de documentos
- Manejo de sistemas de gestión
- Comunicación efectiva
- Manejo Excel
- Organización de eventos
- Investigación y análisis de datos
- Manejo de presupuestos
- Dominio de Microsoft Office
- Gestión de agenda y viajes
- Adaptabilidad
- Resolución de problemas
- Comunicación efectiva
- Organización
- Trabajo en equipo
Requisitos
Nivel de estudios: Licenciatura,
Estatus académico: Titulado
Experiencia en el área: Administración y negocios
Con especialidad: Ayudante de dirección, Asistente de dirección, Secretariado, Administración de oficina
Idiomas: Inglés
Ofrecemos:
Sueldo: $15,000.00 MXN - $25,000.00 MXN por mes Neto
Jornada laboral: Tiempo completo
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Viernes de 9am a 7pm y Sábados 9am a 1pm
Tipo de contrato: Contrato indefinido
Prestaciones:
- Prestaciones de ley
Detalles de la oferta
- Indefinido, tiempo completo
- 10000$ - 20000$
- 11/10/2024
- 09/01/2025
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