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ASISTENTE EJECUTIVO

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Apoyar al equipo directivo en la gestión eficiente de tareas administrativas, coordinación de agendas y comunicación interna y externa.

Funciones:

  • Coordinar reuniones y eventos, gestionando la agenda del ejecutivo.
  • Preparar informes, presentaciones y documentos para apoyar la toma de decisiones.
  • Gestionar la correspondencia y comunicaciones del ejecutivo.
  • Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas.
  • Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos de colegiaturas, apoyar con las necesidades de la familia
  • conmutador, caja chica, atención a clientes, proveedores, compra de papelería

Habilidades:

  • Redacción y edición de documentos
  • Manejo de sistemas de gestión
  • Comunicación efectiva
  • Manejo Excel
  • Organización de eventos
  • Investigación y análisis de datos
  • Manejo de presupuestos
  • Dominio de Microsoft Office
  • Gestión de agenda y viajes
  • Adaptabilidad
  • Resolución de problemas
  • Comunicación efectiva
  • Organización
  • Trabajo en equipo

Requisitos

Nivel de estudios: Licenciatura,

Estatus académico: Titulado

Experiencia en el área: Administración y negocios

Con especialidad: Ayudante de dirección, Asistente de dirección, Secretariado, Administración de oficina

Idiomas: Inglés

Ofrecemos:

Sueldo: $15,000.00 MXN - $25,000.00 MXN por mes Neto

Jornada laboral: Tiempo completo

Modalidad: Presencial

Horario: Lunes a Viernes de 9am a 7pm y Sábados 9am a 1pm

Tipo de contrato: Contrato indefinido

Prestaciones:

  • Prestaciones de ley
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Detalles de la oferta

Empresa
Municipio
Dirección
  • 06500 - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, tiempo completo
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 11/10/2024
Fecha de expiración
  • 09/01/2025
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