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Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Agency Portfolio Management Analyst - CIB Country.
Mexico Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Requerimientos.
Licenciatura en Administración, Actuaría, Economía, Finanzas o afín.
Experiencia mínima y deseable de 1 año en actividades relacionadas a crédito, análisis de información financiera, modelos financieros, análisis de producto etc.
Conocimiento y manejo de Power BI / Office avanzado Inglés avanzado Sólidas habilidades de organización, atención al detalle, enfoque a resultados, negociación, solución a problemas, sentido de urgencia, comunicación asertiva, etc.
Principales funciones.
Apoyo en coordinación, gestión y administración de agencias de crédito Evaluación de nuevas agencias Análisis de información financiera y elaboración de reportes.
Apoyo en revisión de contratos sindicados Apoyo en distribución de documentos a los bancos sindicados Seguimiento de contratos (covenants) Ubicación.
Corporativo Santa Fe, CDMX   En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Auditoría y contabilidad
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/11/2024
Fecha de expiración
  • 27/02/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar y ejecutar estrategias corporativas de administración y finanzas coordina la......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Si estás emocionado(a) por unirte a nuestro equipo y desempeñar un papel fundamental en el área de recursos humanos, ¡esperamos recibir tu solicitud! envía tu currículum al {*7297588796} con valeria sarahi portillo... participar en la comunicación interna y en la organización de eventos y actividades......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... brindar soporte en la organización de......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

• edad entre 18 y 45 años... • manejo básico de paquetería office... • atender llamadas telefónicas... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... • buena presentación... • atender vistas... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... requisitos: • bachillerato trunco mínimo......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
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Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas......

Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......

GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
Corporativo grulop

Liderazgo y toma de decisiones... crear estrategias de mejora y seguimiento en procesos de atención a colaboradores, incrementando la calidad de la experiencia... 1 habilidades: pensamiento analítico y resolución de problemas... prestaciones de ley horario: lunes a viernes de 07:00 a 18:00 hrs (15......