GERENTE DE ADMINISTRACIÒN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
PROPOSITO DEL PUESTO:
- Es responsable de todos los asuntos administrativos y financieros estratégicos, de mantener eficiencia, efectividad, integración, alineación, viabilidad y transparencia para alcanzar y fortalecer los objetivos institucionales y estratégicos, y los valores corporativos.
- Como miembro del equipo de liderazgo de VISITING ANGELS, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza.
RESPONSABILIDADES OPERATIVAS
- DIRECCION GENERAL
- Proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos.
- Asesorar a la Dirección General en materia de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas de Gestión de Recursos Humanos siempre en congruencia con las que señala Visiting Angels
- Asesorar a la Dirección en la elaboración de políticas y en la implementación de los cambios relativos a estructuras funcionales y organizativas, y orientar la ejecución de programas y estudios de racionalización en aspectos de su competencia.
- DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS
- Control de pedidos y remisiones
- Control de facturación y cobranza
- Administración de inventarios en almacenes
- ADMINSTRACIÓN Y FINANZAS
- Dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar y ejecutar estrategias corporativas de administración y finanzas
- coordina la elaboración de presupuestos generales, funcionales y financieros, para asegurar el uso viable y efectivo de activos y otros recursos en concordancia con los planes y estrategias corporativas y de las direcciones.
- Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales.
- Responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica.
- Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna).
- Pago a proveedores
- Responsable de la relación con el despacho externo de contabilidad
- SERVICIO A CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS
- Seguimiento de pagos y cobranzas, aclaraciones y recomendaciones
- Dirigir, controlar y gestionar el diseño de un Sistema de Compensaciones y Beneficios para personal Staff con base en criterios aprobados por la Dirección General, y desarrollar y controlar su posterior implementación. Dicho sistema deberá contemplar un método de compensación tanto fija como variable.
- Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal Staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del Clima Organizacional y motivación de las personas
- Dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de Sistemas de Información y de registro de actividades del Personal que provean elementos para la planificación la toma de decisiones sobre los Recursos Humanos Staff de la empresa.
- RELACIONES INTERNAS Y / O EXTERNAS
De manera interna: con todas las áreas de la empresa, principalmente con la gerencia administrativa y la dirección general
De manera eterna: con instituciones y organismos que se vinculan a las funciones de su puesto, tales como IMSS SHCP, franquicias de la empresa en otros lugares, sede de la empresa en EEUU, entre otras
Requisitos del puesto
EXPERIENCIA / KNOW-HOW
- Experiencia y conocimiento en dirección de finanzas y administración.
- Carrera terminada en administración de empresas.
- Experiencia en ventas negociación y cierre
- Experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios
- Experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas
HABILIDADES
- PLANEACIÓN: participa en establecer prioridades, metas y objetivos.
- ORGANIZACIÓN: define formas para alcanzar prioridades y tareas operativas.
- COORDINACIÓN/DIRECCIÓN: apoya y/o coordina esfuerzos para alcanzar metas.
- CONTROL: compara resultados obtenidos vs. planeados, analiza desviaciones y propone ajustes y acciones.
- TRABAJO EN EQUIPO: gran habilidad para relaciones humanas.
- PERMITE EL CAMBIO ORGANIZACIONAL: en concordancia con la dirección
- GENERAL: Firme en sus principios y valores
- VISIÓN DE CORTO Y LARGO PLAZO: propone y/o establece y coordina planes de corto plazo y acciones, así como estrategias de largo plazo.
- COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA: define políticas, estándares, procesos y procedimientos para el adecuado flujo de información; comunicación efectiva en forma oral y escrita
- DETERMINADO /CONSISTENTE – maneja valores institucionales, mantiene principios bajo presión y muestra consistencia y constancia a través del tiempo. expresa convicción.
- CREDIBILIDAD Y CONFIANZA – da confianza y credibilidad en todos los niveles. alto sentido de confidencialidad.
- CENTRADO – basado en comportamientos y valores
- EXPERTISE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO: experiencia en contabilidad, planeación financiera, estados financieros, reportes y análisis, presupuestos, control interno y auditoría
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
- Cobranza al día
- Control de inventarios y sentido de anticipación
- Tacto y respeto
- Excelente control para la resolución de problemas de último minuto
Detalles de la oferta
- Indefinido, tiempo completo
- 50000$ - 100000$
- 07/05/2024
- 16/01/2025
Gerente de contabilidad escolaridad:licenciatura terminada ( titulo y cedula) contabilidad horarios de trabajo: lunes a viernes 8;00 am a 6:30 pm, sabado medio dia experiencia: 2 a 3 años en el puesto ,contralor, supervisor contable, gerente contable, etc... comrequisitos del puestogerente de contabilidad......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Organizado responsable creativo proactivo comprometido... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración......
Asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante aventura en el mundo del marketing! estamos en busca de un estudiante apasionado y proactivo que quiera adquirir experiencia......
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¿qué beneficios ofrecemos?• excelente remuneración• 100% home office• plan de carrera de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (méxico)... • desarrollar actividades que fomenten la cultura organizacional para distintos países... en recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia......
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín......
M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......