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GERENTE DE ADMINISTRACIÒN Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

PROPOSITO DEL PUESTO:

  • Es responsable de todos los asuntos administrativos y financieros estratégicos, de mantener eficiencia, efectividad, integración, alineación, viabilidad y transparencia para alcanzar y fortalecer los objetivos institucionales y estratégicos, y los valores corporativos.
  • Como miembro del equipo de liderazgo de VISITING ANGELS, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza.

RESPONSABILIDADES OPERATIVAS

  • DIRECCION GENERAL
    1. Proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos.
    2. Asesorar a la Dirección General en materia de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas de Gestión de Recursos Humanos siempre en congruencia con las que señala Visiting Angels
    3. Asesorar a la Dirección en la elaboración de políticas y en la implementación de los cambios relativos a estructuras funcionales y organizativas, y orientar la ejecución de programas y estudios de racionalización en aspectos de su competencia.
  • DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS
  1. Control de pedidos y remisiones
  2. Control de facturación y cobranza
  3. Administración de inventarios en almacenes
  • ADMINSTRACIÓN Y FINANZAS
  1. Dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar y ejecutar estrategias corporativas de administración y finanzas
  2. coordina la elaboración de presupuestos generales, funcionales y financieros, para asegurar el uso viable y efectivo de activos y otros recursos en concordancia con los planes y estrategias corporativas y de las direcciones.
  3. Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales.
  4. Responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica.
  5. Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna).
  6. Pago a proveedores
  7. Responsable de la relación con el despacho externo de contabilidad
  • SERVICIO A CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS
  1. Seguimiento de pagos y cobranzas, aclaraciones y recomendaciones
  2. Dirigir, controlar y gestionar el diseño de un Sistema de Compensaciones y Beneficios para personal Staff con base en criterios aprobados por la Dirección General, y desarrollar y controlar su posterior implementación. Dicho sistema deberá contemplar un método de compensación tanto fija como variable.
  3. Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal Staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del Clima Organizacional y motivación de las personas
  4. Dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de Sistemas de Información y de registro de actividades del Personal que provean elementos para la planificación la toma de decisiones sobre los Recursos Humanos Staff de la empresa.
  • RELACIONES INTERNAS Y / O EXTERNAS

De manera interna: con todas las áreas de la empresa, principalmente con la gerencia administrativa y la dirección general

De manera eterna: con instituciones y organismos que se vinculan a las funciones de su puesto, tales como IMSS SHCP, franquicias de la empresa en otros lugares, sede de la empresa en EEUU, entre otras

Requisitos del puesto

EXPERIENCIA / KNOW-HOW

  • Experiencia y conocimiento en dirección de finanzas y administración.
  • Carrera terminada en administración de empresas.
  • Experiencia en ventas negociación y cierre
  • Experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios
  • Experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas

HABILIDADES

  • PLANEACIÓN: participa en establecer prioridades, metas y objetivos.
  • ORGANIZACIÓN: define formas para alcanzar prioridades y tareas operativas.
  • COORDINACIÓN/DIRECCIÓN: apoya y/o coordina esfuerzos para alcanzar metas.
  • CONTROL: compara resultados obtenidos vs. planeados, analiza desviaciones y propone ajustes y acciones.
  • TRABAJO EN EQUIPO: gran habilidad para relaciones humanas.
  • PERMITE EL CAMBIO ORGANIZACIONAL: en concordancia con la dirección
  • GENERAL: Firme en sus principios y valores
  • VISIÓN DE CORTO Y LARGO PLAZO: propone y/o establece y coordina planes de corto plazo y acciones, así como estrategias de largo plazo.
  • COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA: define políticas, estándares, procesos y procedimientos para el adecuado flujo de información; comunicación efectiva en forma oral y escrita
  • DETERMINADO /CONSISTENTE – maneja valores institucionales, mantiene principios bajo presión y muestra consistencia y constancia a través del tiempo. expresa convicción.
  • CREDIBILIDAD Y CONFIANZA – da confianza y credibilidad en todos los niveles. alto sentido de confidencialidad.
  • CENTRADO – basado en comportamientos y valores
  • EXPERTISE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO: experiencia en contabilidad, planeación financiera, estados financieros, reportes y análisis, presupuestos, control interno y auditoría

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

  • Cobranza al día
  • Control de inventarios y sentido de anticipación
  • Tacto y respeto
  • Excelente control para la resolución de problemas de último minuto
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Detalles de la oferta

Municipio
Dirección
  • 66220 - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, tiempo completo
Salario
  • 50000$ - 100000$
Fecha de publicación
  • 07/05/2024
Fecha de expiración
  • 16/01/2025
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Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín......

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