TRABAJO CONTROL GESTION FINANZAS MULTINACIONAL
(907 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control gestion finanzas multinacional
Subdir control gestión finanzas empresarial
Experiencia de 5 a 6 años en área de finanzas... · definiendo modelos analíticos de gestión y control para vigilar el cumplimiento de objetivos estratégicos establecidos...
Coordinador control proyectos - finanzas
Capacitar a los coordinadores de proyecto en aspectos de control y buenas prácticas... esto implica asegurar la correcta aplicación y difusión de las directrices...
Analista senior de control de gestión, gbm y tesorería
· experiencia mínima de 3 a 5 años en posiciones similares en finanzas... · participar en el desarrollo e implementación de proyectos para mejorar...
Especialista senior en finanzas y gestión contractual
Elaboración de control de reconocimiento de rentas operativas y financieras: checklist, cálculos, soportes, comunicado de memo a accounting y registros contables...
Especialista control gestión de gastos
Generar informes que permitan detectar desviaciones en la ejecución del gasto para la oportuna toma de decisiones conocimientos: licenciatura o ingeniería en económico...
Auditoría interna manejo de dirección finanzas negociación tesorería fiscalidad supervisión... control de gestión (análisis, proyecciones y modelizaciones, reporting)...
Gerente de administracion y finanzas
Gerente de administracion y finanzas... implementación y gestión de presupuestos, centros de costos y control de variabilidad de costos... escolaridad: lic...
Gerente de administraciòn y finanzas
Responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación...
Gerente de administración y finanzas
control y conciliación bancaria • conciliaciones bancarias: realizar conciliaciones bancarias quincenales, además del control diario para asegurar que los registros...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia requerida: gestión de procesos, control de inventarios, control de gastos, seguimiento de indicadores... revisar indicadores de costo/venta y gastos...
·mba o especialización en finanzas o similar... · experiencia de 5 a 6 años en área de finanzas... subdir finanzas gbm propósito: lidera y supervisa al equipo...
control de costos y compras: dirigir y administrar las funciones de control de costos, compras y almacén, asegurando la implementación de sistemas efectivos que...
Asegurar la aplicación de cobros y pagos, implementando políticas de cobranza efectivas y supervisando el proceso de pago a proveedores para mantener el control...
Gerente de administración y finanzas
Administración de empresas, finanzas o áreas afines... conocimiento profundo en gestión financiera, contabilidad, tesorería, compras y control presupuestal...
Gerente administrativo y finanzas
Licenciado en administración y finanzas... certificaciones adicionales en finanzas o contabilidad... conocimientos sólidos de contabilidad, finanzas corporativas...
Auditor interno / especialista control interno (área de fin
Áreas de conocimiento: auditoría control interno contabilidad finanzas experiencia: 1-2 años en auditoría interna y/o externa en el área de finanzas...
Coordinador de cpfr y control de inventarios en farmacias
- gestión de inventarios (caducos, rotación, control por lotes, política de inventarios, obsoletos, phase-in/out, etc)... colaboración interdepartamental: colaborar...
Icom está en búsqueda de un auxiliar de administración y control con habilidades excepcionales en administración, organización, reporteo y seguimiento...
Estudiantes avanzados recién graduados para área de administración and finanzas en bairesdevbuscamos estudiantes avanzados o graduados para sumarse al equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?