Ver oferta completa

SUBDIR CONTROL GESTIÓN FINANZAS EMPRESARIAL

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Propósito Lidera y supervisa a al Subdirección Control Gestión y Planeación Financiera Banca Empresarial en México y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Responsabilidades ·   Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
·   Atiende los requerimientos de información financiera de la Banca Empresarial.
·  Definiendo modelos analíticos de gestión y control para vigilar el cumplimiento de objetivos estratégicos establecidos en el plan financiero y de negocios de la línea de negocios.
·  Desarrollando e implementando los procesos de información necesarios que contribuyan a mejorar la oportunidad y alcance de los reportes gerenciales como herramienta para la toma de decisiones.
·  Coordinando y participando activamente en proyectos conjuntamente con áreas de negocio, de producto y/o áreas centrales.
·  Asegurando la calidad y oportunidad de la información, así como su apego a reglas contables, de negocio y estrategias institucionales.
·  Promoviendo la optimización de los medios de entrega de información financiera.
·   Coordina el desarrollo y vigila el cumplimiento del Plan Financiero anual de la Banca Empresarial.
·   Alineando sus estrategias con el plan financiero, metas y objetivos institucionales.
·  Coordinando la consolidación de los presupuestos de Gastos Controlables, Ingresos Financieros y no Financieros.
·  Evaluando factibilidad y viabilidad y asesorando a los responsables directos para lograr su alineación con el plan estratégico institucional.
·  Vigilando el cumplimiento de los planes y presupuestos plasmados en el Plan Financiero, proponiendo acciones preventivas/correctivas orientadas al logro de objetivos, coordinando su implementación y monitoreando sus resultados.
·  Desarrollando los indicadores necesarios para la toma de decisiones y proyecciones estimadas en base al análisis de resultados, tendencias históricas y proyecciones macroeconómicas.
·   Valida la integridad de la información financiera de los Productos de la Banca Empresarial.
·  Garantizando que la información financiera recibida o generada para cubrir las necesidades de información de la Banca Empresarial contenga la integridad, consistencia, granularidad, veracidad y oportunidad requerida.
·  Vigilando la correcta medición, distribución de ingresos y gastos de los Productos en las distintas vistas de Business Line.
·  Administrando y controlando los proyectos e iniciativas estratégicas de la Banca Empresarial, analizando su impacto en el Plan Financiero Anual.
·  Desarrollando e implementando las distintas metodologías para evaluar el cumplimiento de planes y presupuesto comprometido en los Business Case de la Banca Empresarial.
·  Interactuando cuando sea necesario con las diferentes áreas de producto para estandarizar y homologar la información que se requiera para la continuidad de los negocios en un marco de normatividad y altos niveles de eficiencia y eficacia.
REQUISITOS.
Escolaridad.
Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Matemáticas, Actuaría, Estadística, Economía, Ingeniería o afín.
Conocimiento en.
Programación SAS, R, Python, SQL o similar, que permita la manipulación de grandes bases de datos Inglés.
Avanzado Conversacional (Indispensable).
Experiencia de 5 a 6 años en área de Finanzas.
OFRECEMOS.
·         Sueldo competitivo  ·          Contratación directa con la Institución  ·          Prestaciones Superiores a la Ley  ·          Desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo Scotiabank    ZONA DE TRABAJO.
Corporativo Plaza Scotiabank ESQUEMA.
Híbrido En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as.
Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento” Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar......

Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo......

Ingeniero en Automatización y Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias de petróleo, gas y procesos industriales... requisitos del puestorequisitos:......

Diseñador CAD de Sistemas de Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control con experiencia en el diseño de sistemas de control y telecomunicaciones......

Control comercial thermex, s.a. de c.v
Control comercial thermex, s.a. de c.v

Brindar soporte en la gestión de evaluaciones de desempeño y seguimiento de objetivos... vacante: auxiliar de recursos humanos como auxiliar de recursos humanos, estarás involucrado en el reclutamiento, administración de personal, desarrollo y capacitación, así como en el mantenimiento de registros y......

Coach y Consultoría Empresarial
COACH Y CONSULTARÍA EMPRESARIAL

Especialista en recursos humanos: gestión de personal... coordinador de proyectos: habilidad para la gestión exitosa... administrador de personal: conocimiento en recursos humanos y habilidades de gestión... ¡unete a nuetro equipo de trabajo! estamos buscando tu talento para laborar medio tiempo ¡esta......

Consultoría y Coach Empresarial
Consultoría y Coach Empresarial

Especialista en recursos humanos: gestión de personal... coordinador de proyectos: habilidad para la gestión exitosa... administrador de personal: conocimiento en recursos humanos y habilidades de gestión... gestor de oficina: mantener eficiencia y orden... salario: 8800 neto (mensual) jornada laboral:......

MESA DE CONTROL
Conexion Laboral de Occidente SC

(indispensable)• manejo y control de archivosrequisitos del puestorequisitos sexo indistinto edad 25 – 40 añosescolaridad preferentemente técnico superior universitario licenciatura trunca... llevar el control de los movimientos registrados en los kardex de almacén además de auditoria física de los registros......

REPRESENTANTE DE DESARROLLO EMPRESARIAL
NOBIS CDMX

Requisitos del puestoexperiencia en venta dirigida al sector empresarial experiencia como líder de equipos de ventas amplia cartera de clientes o relaciones comerciales conocimiento de nueva tecnologías orientado a resultados y cumplimiento de metas facilidad de palabraotros datos del puestosexo: indistinto......

Especialista en Control de Calidad
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como control de calidad y/o actividades relacionadas al control de obra, mínimo durante 3 años copia simple de......