ESPECIALISTA SENIOR EN FINANZAS Y GESTIÓN CONTRACTUAL
Descripción de la oferta de empleo
Para todos.
En todas partes.
De manera sostenible.
Nuestro entorno inspirador y solidario crea una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad.
Te ayudamos y te empoderamos para ir más allá de su zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, todo, mientras valoramos tus contribuciones que te hacen ser único.
Buscamos una persona apasionada, comprometida con la excelencia profesional, con sólidos conocimientos financieros, contables y de gestión de contratos.
Esta persona debe garantizar el cumplimiento de normativas contables, IFRS15 y una mejora continua de procesos internos.
Serás un punto de enlace entre diferentes equipos, realizando análisis de resultados y presentando informes clave a la dirección.
Si disfrutas de la colaboración multifuncional y tienes habilidad para la atención de los detalles, esta es tu oportunidad de brillar en un entorno dinámico y desafiante.
¡Aplica ahora a la posición de Especialista Senior en Finanzas y Gestión Contractual! Tu rol.
Gestión de los contratos de Suministro y Distribución para México y Centroamérica.
Análisis de Resultados, ratios financieros y tendencias por país, línea de producto y cliente.
Atención de auditorías internas y externas que serán requeridas de forma periódica.
Evaluación de riesgos cualitativos y cuantitativos vinculados a las condiciones establecidas en los contratos y el desempeño de los clientes.
Análisis mensual de KPIs (Key Performance Indicators) claves para el negocio, como.
ajuste de precios, costos de no conformidad, productos libres de cargo y cumplimiento contractual.
Seguimiento mensual de clientes con equipo comercial para evaluar resultados de venta, Contract Compliance, rentabilidad, desviaciones de costos, estado de ajustes de precios y vigencias.
Elaboración de control de reconocimiento de rentas operativas y financieras.
checklist, cálculos, soportes, comunicado de memo a accounting y registros contables relacionados.
Preparación de informes financieros, de resultados y de rendimiento de las cuentas.
Usuario clave para el proceso de transición al nuevo ecosistema global de administración de procesos.
Tu experiencia y habilidades.
Conocimientos avanzados sobre los principios financieros, reconocimiento de ventas, fundamentos contables, análisis de estados financieros y la gestión de presupuestos.
Excelente comprensión de lectura para identificar posibles inconsistencias en los contratos.
Seguimiento mensual del desempeño de ventas de los clientes.
Capacidad para comunicarse de forma clara y asertiva con clientes internos.
Ser capaz de adaptarse y resolver problemas de manera efectiva.
Alta inteligencia emocional y facilidad para trabajar en equipo.
Licenciatura en administración, finanzas, ciencias actuariales, ingeniería o carreras afines a las anteriores.
Experiencia profesional de 5 a 7 años en puestos similares.
Competencia en el manejo de hojas de cálculo y sistemas ERP (SAP).
Inglés intermedio (lectura, escritura y conversacional).
Nuestro equipo global.
Somos un equipo de más de Healthineers altamente dedicados al cuidado de la salud, con presencia en más de 70 países.
Como líder en la tecnología médica, estamos constantemente rompiendo las barreras para crear mejores resultados y experiencias para los pacientes, independientemente de en dónde viven ó que problema de salud enfrenten.
Nuestra cartera, que abarca desde el diagnóstico in vitro e in vivo, la terapia guiada por imágenes y la atención innovadora del cáncer, es crucial para la toma de decisiones clínicas y las distintas vías de tratamiento.
Nuestra cultura.
Cuando te unes a Siemens Healthineers, te conviertes en parte de un equipo global de científicos, clínicos, médicos, desarrolladores, investigadores, profesionales y especialistas capacitados que creen en el potencial individual para contribuir con ideas diversas para mejorar la vida de las personas en todo el mundo.
Somos de diferentes culturas, religiones, diferentes puntos de vista políticos, distintas orientaciones sexuales y trabajamos juntos para luchar contra las enfermedades más difíciles que existen.
Habilitamos el acceso a los servicios de salud con un mismo propósito.
Ser pioneros e innovar en los avances de la Industria de la salud.
Para todos.
En todas partes.
De manera sostenible.
Al ser un empleador con equidad laboral, todas nuestras ofertas laborales incentivan la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones.
Visita nuestro sitio de Carrera en www.
ealthcare.
iemens.
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A todas las agencias de contratación.
El proceso de talento en Siemens Healthineers es manejado internamente, con apoyo externo permitido únicamente a proveedores autorizados y que tienen un contrato formal con nosotros.
La presentación de candidatos ó referidos no solicitados, en ausencia de un contrato como proveedor autorizado, no establecen nuestro consentimiento y no son elegibles para el pago de cualquier tarifa.
Nosotros borramos y destruimos información no solicitada, por lo tanto, les recomendamos que por favor respeten nuestras políticas y no envíen CV´s a nuestros alias de trabajo, empleados o cualquier otra ubicación de la empresa.
Detalles de la oferta
- Siemens
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo......
Responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios......
Requisitos del puesto habilidades demostradas en reclutamiento, selección y gestión de talento... responsabilidades: gestión completa del ciclo de vida del empleado, desde la contratación hasta la separación... como especialista en rrhh, jugarás un papel crucial en la gestión integral de talento de......
Realizar informes periódicos sobre indicadores de gestión de recursos humanos... dominio de microsoft office y herramientas de gestión de recursos humanos... ¿te apasiona el área de recursos humanos y estás buscando una oportunidad para aplicar tus habilidades en un entorno dinámico? ¡estamos buscando......
Responsabilidades generales: dirigir la estrategia de desarrollo de software y la gestión de proyectos... idioma: inglés intermedio conversacionalnivel de experiencia: mínimo de 7 años en desarrollo de software, con al menos 3 años de experiencia en roles de gestión o liderazgo de proyectos......
Responsabilidades generales: dirigir la estrategia de desarrollo de software y la gestión de proyectos... idioma: inglés intermedio conversacionalnivel de experiencia: mínimo de 7 años en desarrollo de software, con al menos 3 años de experiencia en roles de gestión o liderazgo de proyectos......
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Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años en la ejecución de contratos como especialista besop... competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como especialista en besop y/o actividades relacionadas al manejo y administración......
Dominio de herramientas de gestión de recursos humanos y software de nómina... coordinar la gestión de beneficios y compensaciones, incluyendo la administración de seguros, pensiones y otros programas de bienestar... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... capacidad para trabajar de manera autónoma......
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