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SUBDIR FINANZAS GBM

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Gracias por tu interés en Scotiabank! Scotiabank es Great Place To Work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en México.
SUBDIR FINANZAS GBM   PROPÓSITO.
Lidera y supervisa al equipo de la Subdirección de Finanzas-GBM encargado de los reportes de gestión para México.
Analiza, administrar y conciliar los ingresos y egresos de los business line de GBM, mediante sistemas y controles contables-financieros.
Definición y aplicación de metodologías, elaboración de reportes semanales, mensuales y trimestrales, pronósticos y presupuestos para asegurar el seguimiento y manejo de recursos y rentabilidad de las áreas para la toma de decisiones de las direcciones locales, así como la administración y control de cifras regionales de ingresos y egresos (Real, Plan y Pronósticos) para su reporte a Toronto y a los directores de producto regional, en las presentaciones requeridas.
Mantener un nivel de control adecuado a las necesidades del producto y/o negocio, al nivel de detalle requerido, identificar desviaciones en el proceso de business line vs.
P&L comparar, analizar, explicar y mantener la integridad de las cifras en los reportes de gestión.
Responsabilidades.
Controlar y administrar los Ingresos de Capital Markets y gastos de GBM a nivel local, tanto reales como plan y forecast, así como asistir a la Dirección de Finanzas, a GBM y al Front Office en el análisis y reportes de gestión en las distintas vistas de producto, línea de negocio, y presentaciones requeridas y participar en asignaciones, proyectos y requerimientos solicitados por IB así como GBM.
·     Revisar, conciliar, controlar y en su caso corregir los ingresos y egresos de los business line de GBM, para asegurar el registro y presentación correcta de las cifras, por centro de costos, línea de negocio, producto y segmento.
·     Realizar y facilitar los reportes financieros semanales, mensuales y trimestrales a los Directores de producto) así como su publicación al Sr Management local y Toronto presentando P&L comparativos de reales contra plan y contra años anteriores así como realizar análisis y comentarios de las mismas y generación de KPIs para medir los resultados de las distintas áreas y productos.
·     Proceso presupuestal para consolidar la información financiera para elaborar el presupuesto por cuentas contables, centros de costo, línea de negocios y matriz de producto, realizando análisis específico de cada área, producto para la asignación de presupuestos de acuerdo a proyectos e iniciativas, así como a solicitud de los product heads en Toronto y locales.
·     Realizar el pronóstico estimado de ingresos y egresos del plan anual, mediante el análisis del año anterior, resultados financieros, objetivos a lograr y retroalimentación del front office, para la toma de decisiones de los responsables de producto, así como para proporcionar seguimiento a la Dirección.
·     Elaboración de cifras de las líneas de negocio, como son ingresos, gastos, utilidad antes de impuestos y utilidad neta, del ejercicio vigente así como información histórica, por tipo de libro (onshore-offshore), bases de proyecciones, conciliaciones vs el sistema de Toronto y las diversas vistas solicitadas.
·     Revisar aplicación de modelos y metodologías en las cifras reales, así como el funcionamiento de los sistemas en donde se reflejan los ingresos de Capital Markets, gestionar e informar sobre anomalías, así como su seguimiento y corrección en los reportes de business line y en la contabilidad ·     Realizar aquellas funciones inherentes al puesto y las que le sean encomendadas por su supervisor inmediato y que coadyuven al cumplimiento de los objetivos del área.
·     Procesamiento y consolidación de información para carga de los sistemas de gestión de Toronto, por línea de negocios, producto, y concept (Ingresos y gastos), para México.
Elaboración y participación de la presentación financiera del comité de los Fideicomisios Mexder, así como del consejo de Scotia Derivados.
EDUCACIÓN/EXPERIENCIA/OTRA INFORMACIÓN.
·Licenciatura en Contabilidad, Actuaría, Finanzas, Matemáticas, Ciencias Económicas o Administrativas.
·MBA o Especialización en Finanzas o similar.
· Conocimiento en.
Programación SAS, R, Python, SQL o similar, que permita la manipulación de grandes bases de datos · Inglés.
Avanzado Conversacional (Indispensable).
· Experiencia de 5 a 6 años en área de Finanzas.
OFRECEMOS.
Sueldo competitivo Contratación directa con la Institución Prestaciones Superiores a la Ley Desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo Scotiabank     Zona de trabajo.
Alcaldía Miguel Hidalgo – Corporativo Plaza Scotiabank En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as.
Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento” **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**   **Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH** Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

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Auxiliar administrativo
Consultoría Empresarial

Conocimiento básico de contabilidad y finanzas... soporte a departamentos: asistir en tareas de recursos humanos, finanzas o marketing según sea necesario... coordinación de agenda: programar reuniones, reservar salas y organizar eventos pequeños... excelente comunicación: capacidad para comunicarse......

Hostess para Inbursa Asesores
Grupo financiero Inbursa

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Coordinador de Compras
Sumed

Informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... dar aviso al departamento de administración y finanzas y a la dirección general la realización del pago a proveedor por concepto del material comprado... en áreas económico-administrativas......

Shein Manager Seller
Ondashop

Habilidad para coordinar eficazmente con diferentes equipos, incluyendo marketing, logística y finanzas... colaboración interna: trabajar estrechamente con los equipos de marketing, logística y finanzas para coordinar estrategias y operaciones... atención al cliente: manejar las consultas y resoluciones......

Analista de Contabilidad e Impuestos
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Elaboración de los 4 estados financieros básicos habilidades: habilidad en análisis financiero experiencia en preparación de declaraciones de impuestos conocimiento de requerimientos y página del sat habilidad en cálculo de provisiones capacidad para realizar conciliaciones bancarias dominio de software......

Ejecutivo telefonico.
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Termina el año con empleo !solicito ejecutivo telefonico para el area bancaria, ofreciendoles excelentes beneficios a nuestros ya clientes distinguidos o posibles nuevos clientes, brindandoles la seguridad y confianza en sus finanzas... *descuentos en varias instituciones... otros datos del puesto *horarios......