TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO EVENTOS BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento eventos en Benito juárez, Quintana roo
Asistente administrativa y ventas
Importante empresa en el giro del entretenimiento eventos se encuentra en búsqueda de la posición deasistente administrativa y ventasobjetivo del puestobrindar...
Asistente de gerencia eventos y bodas
Organizar documentación del departamento... llevar agenda y recordatorios del departamento... principales objetivosestablecer orden y organización en el departamento...
Asistente administrativa bilingüe
Importante empresa en el giro del entretenimiento (eventos) se encuentra en búsqueda de la posición de: asistente administrativa y ventas objetivo del puesto: brindar...
Actualización de agenda de contactos y calendarios de reuniones y eventos... tipo de empleo tiempo completo... salario acorde a tu experiencia y al salario medio...
Auxiliar de compras eventos y bodas
departamento auxiliar de comprasobjetivo departamental gestionar el presupuesto para compras eficientemente, realizando convenientes negociaciones de crédito con...
Asistente de dirección con experiencia administrativa
Apoyo en eventos de integración festividades... responsable de gestionar reembolsos de caja chica y solicitud de facturas a proveedores, así como captura en el...
Un coordinador de grupos y eventos es el encargado de recibir a los grupos, planificar y coordinar eventos en el hotel, sirviendo de intermediario entre el cliente...
Asistente administrativo coordinación de idiomas
Apoyar en la planificación y ejecución de eventos y actividades especiales del departamento... responsabilidadescolaborar en la organización y gestión de calendarios...
Auxiliar de comunicación interna con experiencia
Publicar anuncios, eventos y noticias relevantes para los empleados... soporte en la organización de eventos internos colaborar en la organización de eventos...
¿Quieres encontrar trabajo?
-supervisa el procedimiento de todo tipo de cenas y eventos especiales... -principios básicos de administración (planeación, organización, dirección y control)...
Asistente operativo de bares the excellence collection
Supervisa el procedimiento de todo tipo de cenas y eventos especiales... principios básicos de administración planeación, organización, dirección y control...
Gestión de administrativacontrol de flotilla de vehículos... manejo de personal del departamentoreportes diversosreporta directamente a dirección de finanzas...
Auxilia al departamento de compras con procesos internos y organización administrativa... la responsabilidad social corporativa es de vital importancia para nosotros...
administrativa, comercio o afíndisponibilidad de tiempoactividades elaborar y planificar las estrategias del departamento de compras, optimizar los procesos del...
El apoyo entre recepcionistas de acuerdo a las necesidades operativas del departamento... practicar la previsión contribuyendo a la reducción de imprevistos en...
Tropical incentives dmc ¡creadores de experiencias únicas! operador líder en el manejo de grupos de incentivos, eventos se encuentra en búsqueda de talento: ***guest...
apoya en la supervisión de las funciones de todos los eventos que se realizan en el hotel y que se relacionan directamente con la actividad de control de costos...
Apoya en la supervisión de las funciones de todos los eventos que se realizan en el hotel y que se relacionan directamente con la actividad de control de costos...
- colaborar en la organización de eventos y reuniones especiales... - brindar apoyo en la gestión de gastos y presupuestos del departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?