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ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y VENTAS

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa en el giro del entretenimiento eventos se encuentra en búsqueda de la posición de

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y VENTAS

Objetivo del Puesto
Brindar soporte integral en la gestión y coordinación de actividades comerciales y administrativas, asegurando el éxito en la venta de servicios y productos relacionados con eventos. Este rol permite que el equipo de ventas se enfoque en cerrar negocios y atender a los clientes, mientras se encarga de los aspectos administrativos y organizativos necesarios para el buen funcionamiento del área.

Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en el puesto o en roles similares.
Dominio de Paquetería Office, Compaq o sistemas de facturación.
Carrera técnica o licenciatura en Administración, Contabilidad o áreas afines.
Inglés avanzado.
Conocimiento en elaboración de pre nómina, facturación, reportes financieros y de ventas.
Disponibilidad para viajar y trabajar en horarios especiales. Esporádica

Habilidades y Competencias
Capacidad para colaborar eficazmente con colegas de diferentes áreas, manteniendo un enfoque en alcanzar objetivos comunes.
Iniciativa para anticipar necesidades, resolver problemas y proponer mejoras de manera autónoma.
Habilidad para manejar múltiples tareas y prioridades de forma eficiente, manteniendo un entorno de trabajo ordenado y cumpliendo con los plazos establecidos.
Precisión en la ejecución de tareas administrativas, garantizando la exactitud y la calidad en la elaboración de reportes y la gestión de documentos.
Habilidad para entender y responder a las necesidades de los clientes, proporcionando un soporte ágil y efectivo.

Responsabilidades
Asistir a la gerencia en temas administrativos.
Elaborar reportes financieros de ingresos y egresos.
Gestionar permisos y licencias.
Elaborar la pre nómina.
Atender llamadas telefónicas y mantener un registro detallado.
Apoyar a los vendedores en la preparación de cotizaciones.
Facturar las ventas y elaborar reportes de ventas.
Coordinar la documentación necesaria para permisos y licencias.

Ofrecemos
Sueldo mensual neto de 13,000.
Prestaciones básicas de ley IMSS desde el primer día de ingreso, vacaciones de 12 días, prima vacacional, aguinaldo, etc..
Horario laboral de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm. Descanso fijo los domingos.
Lugar de trabajo SMZ 311. Por Av. Huayacán
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativa y Ventas para el sector de Administracion Oficina en la empresa Consolidé de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Consolidé
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Asesor de ventas/Supervisor de ventas/Cierre de ventas
Gayosso Irapuato

Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......

Asistente administrativo: área de ventas
Bandas juga

Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... únete a nuestro equipo como auxiliar......

Asesor de ventas/ejecutivo de ventas...
Gayosso

Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......

Asistente de Ventas
People4Business

Importante empresa dedicada al calzado industrial en conjunto con people4business te invitan a ser parte del proceso de selección, estamos buscando: asistente de ventas modalidad: presencial requisitos: preferentemente contar con experiencia en ventas telefónicas (se contactará a la cartera de clientes......

Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

Asistente de ventas
People4business

Empresa de calzado, en colaboración con people4business, estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo como: asistente de ventas experiencia mínima de 2 años ventas por teléfono dará seguimiento a la cartera vigente del cliente escolaridad: preparatoria horario de trabajo: lunes a......

Asistente de Ventas
SEFANIA F.R.C.

Buscamos talento en ventas tus tareas serán brindar atención al cliente y mostrar el catálogo de los autos que ofrecemos, así mismo comentando los plazos de financiamiento con los que contamos... requisitos del puestoser mayor de edad y contar con tu ine vigente gusto por las ventas escolaridad mínima......

Asesor de ventas ejecutivo de ventas
Gayosso

Que ofrecemos: • ingresos $10,500 • pagos semanales y puntuales • comisiones no topadas (de 4mil a 12 por venta) • bonos mensuales • capacitacion constante y pagada • apoyo de transporte en efectivo • crecimiento laboral que necesitas: • preparatoria concluida o trunca • experiencia (mínima......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... habilidad de comunicación oral y escrita... prestaciones superiores a las de ley... comedor equipado... comunicación interna... vales de despensa... habilidades: -llevar control administrativo del área... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos......

Asistente de ventas
Velas vallarta

Integridad y confidencialidad... pensamiento analítico... capacidad para trabajar bajo presión... resolución de problemas... experiencia: oficina: 1 año (deseable), apoyo en ventas: 1 año (deseable) idioma: inglés avanzado otros datos del puesto beneficios: caja de ahorro estacionamiento de la empresa......