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ASISTENTE DE GERENCIA EVENTOS Y BODAS

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Principales Objetivos

Establecer orden y organización en el departamento.
Ser vínculo de comunicación entre departamentos y el gerente general.
Asistir en la priorización de actividades y pendientes.

Funciones Principales

Planificación de actividades generando calendarios, diagramas de Gantt y control de juntas.
Actualizar calendario de revisión de jefaturas.
Preparar documentación para revisión de jefaturas.
Crear y dar seguimiento a minutas de reuniones.
Gestión de correo electrónico, llamadas, videollamadas y whatsapp.
Priorizar actividades y pendientes, diarios, semanales y mensuales.
Dar seguimiento a planes trimestrales y proyectos.
Organizar documentación del departamento.
Llevar agenda y recordatorios del departamento.
Llevar controles y formatos administrativos.
Ser vinculo de comunicación interdepartamental
Dar seguimiento a pendientes e informar a Gerencia General sobre su estatus, actualizaciones y resoluciones.

Requisitos

Estudios superiores completos o truncos preferiblemente en areas económico administrativas
Alto sentido de organización, comunicación, seguimiento y atención al detalle
Disponibilidad de tiempo completo
Manejo de Excel intermedio

Ofrecemos

Salario acorde a experiencia y perfil profesional
Prestaciones de ley
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de gerencia para el sector de Administracion Oficina en la empresa GRUPO AQUACARIBBEAN de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO AQUACARIBBEAN
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 28/11/2024
Fecha de expiración
  • 26/02/2025
'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
Carpe Diem

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente de Marketing en el Área de Recursos Humanos
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado por los recursos humanos para formar parte de nuestro equipo... coordinación de eventos: apoyar en la planificación y ejecución......

Asistente de Marketing
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado por los recursos humanos para formar parte de nuestro equipo... coordinación de eventos: apoyar en la planificación......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Planeación y coordinación de eventos temáticos (halloween, fiesta de fin de año, decoraciones mensuales)... eventos y cultura organizacional organización de celebraciones de cumpleaños, comidas mensuales y actividades trimestrales de integración... estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Participar en la comunicación interna y en la organización de eventos y actividades del equipo... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......