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ASISTENTE ADMINISTRATIVA BILINGÜE

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa en el giro del entretenimiento (eventos) se encuentra en búsqueda de la posición de:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y VENTAS

Objetivo del Puesto:
Brindar soporte integral en la gestión y coordinación de actividades comerciales y administrativas, asegurando el éxito en la venta de servicios y productos relacionados con eventos. Este rol permite que el equipo de ventas se enfoque en cerrar negocios y atender a los clientes, mientras se encarga de los aspectos administrativos y organizativos necesarios para el buen funcionamiento del área.

Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en el puesto o en roles similares.
• Dominio de Paquetería Office, Compaq o sistemas de facturación.
• Carrera técnica o licenciatura en Administración, Contabilidad o áreas afines.
• Inglés avanzado.
• Conocimiento en elaboración de pre nómina, facturación, reportes financieros y de ventas.
• Disponibilidad para viajar y trabajar en horarios especiales. (Esporádica)

Habilidades y Competencias:
• Capacidad para colaborar eficazmente con colegas de diferentes áreas, manteniendo un enfoque en alcanzar objetivos comunes.
• Iniciativa para anticipar necesidades, resolver problemas y proponer mejoras de manera autónoma.
• Habilidad para manejar múltiples tareas y prioridades de forma eficiente, manteniendo un entorno de trabajo ordenado y cumpliendo con los plazos establecidos.
• Precisión en la ejecución de tareas administrativas, garantizando la exactitud y la calidad en la elaboración de reportes y la gestión de documentos.
• Habilidad para entender y responder a las necesidades de los clientes, proporcionando un soporte ágil y efectivo.

Responsabilidades:
• Asistir a la gerencia en temas administrativos.
• Elaborar reportes financieros de ingresos y egresos.
• Gestionar permisos y licencias.
• Elaborar la pre nómina.
• Atender llamadas telefónicas y mantener un registro detallado.
• Apoyar a los vendedores en la preparación de cotizaciones.
• Facturar las ventas y elaborar reportes de ventas.
• Coordinar la documentación necesaria para permisos y licencias.

Ofrecemos:
• Sueldo mensual neto de $13,000.
• Prestaciones básicas de ley (IMSS desde el primer día de ingreso, vacaciones de 12 días, prima vacacional, aguinaldo, etc.).
• Horario laboral de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm. Descanso fijo los domingos.
• Lugar de trabajo: SMZ 311. Por Av. Huayacán
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Consolidé
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 04/12/2024
Fecha de expiración
  • 04/03/2025
Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......

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Asistente ejecutivo bilingüe descripción de la empresa empresa tecnológica líder en logística descripción general gestionar y acompañar en las actividades del ejecutivo en tareas administrativas, así como organización y planificación de agenda... actividades programar, administrar y coordinar actividades......

Asistente Administrativa
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Brindar asistencia administrativa al área... comedor equipado... viernes de 09:00 – 14:00... vales de despensa... comunicación interna... planes de desarrollo profesional... biblioteca de consulta y lectura... capturar información... manejo de agenda... (para capacitación técnica y desarrollo humano)......

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Descuentos en organizaciones asociadas... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con hector eduardo al [55] [18] [04] [57] [84]... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad,......

Asistente administrativa sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral......

ASISTENTE EJECUTIVA BILINGÜE
Cantarell Systems

Funciones de oficina... brindar atención telefónica y correo electrónico... acompañamiento en viajes... 00 al mes tipo de jornada: lunes a viernes turno de 10 horas lugar de trabajo: empleo presencial... descripcion de la empresa empresa tècnologica lìder en logìstica actividades programar, administrar......

JEFE DE COMPRAS BILINGUE
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Sueldo mensual $ 40,000 a $60,000 prestaciones de ley y superiores horario de trabajo: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm interesados enviar información por este medio o al correo *****@***** whatsapp 813-218-1421 ingresa a www... jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa......

Asistente en administración para recursos humanos
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Asistente de Contabilidad
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Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente Legal
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