ASISTENTE DE DIRECCIÓN CON EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Responsable de gestionar reembolsos de caja chica y solicitud de facturas a proveedores, así como captura en el sistema contable.
Captura de facturas al sistema COMPAQ.
Realización de facturas de rentas.
Gestionar la comprobación de pagos de tarjeta de crédito empresarial.
Facturación de inmuebles.
Realización de facturas de los servicios de grúas.
Responsable del control de inventarios de stock de papelería.
Responsable de la gestión de reservaciones y compra de boletos de avión.
Apoyo en eventos de Integración Festividades.
Responsable de la renovación de póliza de seguros de vehículos internos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Administracion Oficina en la empresa Arluz Ingenieria sa de cv de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Arluz Ingenieria sa de cv
- 12000$ - 12000$
- 02/12/2024
- 02/03/2025
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¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... experiencia previa en recepción o administración 6 meses como mínimo... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa......
Si tienes habilidades o experiencia en administración, negocios, sistemas o roles similares y buscas un lugar donde tu trabajo diario realmente marque la diferencia, ¡este es tu lugar! lo que harás: · serás el brazo derecho del ceo, apoyando en la gestión diaria de todas sus actividades......
Brindar asistencia administrativa al área... comedor equipado... viernes de 09:00 – 14:00... vales de despensa... comunicación interna... planes de desarrollo profesional... biblioteca de consulta y lectura... capturar información... manejo de agenda... (para capacitación técnica y desarrollo humano)......
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