AUXILIAR DE COMPRAS EVENTOS Y BODAS
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo departamental Gestionar el presupuesto para compras eficientemente, realizando convenientes negociaciones de crédito con proveedores y vigilando el cumplimiento de los índices de rotación de inventario establecidos para cada unidad de negocio.2.RESPONSABILIDADES
AdministrativasLeer y dar seguimiento a los pendientes generados de los correos electrónicos.
Cotizar los servicios con tres proveedores buscando siempre la mejor opción para la empresa.
Evaluar los costos de los productos requeridos por las Gerencias de Tiendas y Gerencia de Proyectos para determinar si es factible su compra.
Gestionar la importación de los productos a través de la comercializadora buscando eficientizar los tiempos.
Dar seguimiento a las devoluciones a proveedores para regresar los productos que enviaron de más o con defecto.
Dar seguimiento a las Solicitudes de Reclamaciones generadas a los proveedores internacionales para realizar los cambios.
Verificar con la Dirección de Selección de productos, Gerencia de Tienda Actual Decoración y Gerencia de Tienda Actual Studio los productos excedentes a comprar para llenar los contenedores.ActividadesRealizar las Órdenes de Compra requeridas.
Dar de alta los productos y proveedores para que la operación cuente con las especificaciones correctas en el sistema.
Evaluar las opciones de los proveedores y negociar contratos, nacionales y extranjeros.
Determinar los costos de los productos y servicios requeridos por proyectos.
Planeación de compras trimestrales.
Mantener actualizados los datos de los proveedores en el sistema.
Tramitar las compras de menudeo a nivel local para asegurar que la operación cuente con los suministros e insumos necesarios.
Dar seguimiento a las Solicitudes de Reclamaciones generadas a los proveedores para realizar los cambios.
Solicitar las cotizaciones de materia prima a los diversos proveedores para verificar los precios.
Coordinar y supervisar las compras locales de los productos al menudeo.
Buscar los mejores precios del mercado en madera e insumos a nivel nacional.
Realizar y enviar análisis de información pertinente a la situación del inventario.
Trabajar de acuerdo a la Manifiesto, Visión, Valores y estándares de Actual Group.
Respetar los lineamientos establecidos en los Manuales Operativos
Negociar con proveedores descuentos y créditos.Preparación académica
Licenciatura en Administración o similar.Experiencia
2 años a Nivel Compras.Habilidades
Capacidad Crítica y Autocrítica.
Capacidad de Abstracción, Análisis y Síntesis.
Capacidad para Identificar, Plantear y Resolver Problemas.
Capacidad para Motivar y Conducir hacia Metas Comunes
Capacidad para Organizar y Planificar el Tiempo.
Capacidad para Tomar Decisiones.
Capacidad para Trabajar en Equipo.
Compromiso con la Calidad.
Habilidades Interpersonales
Capacidad de Comunicación Oral y Escrita.
Capacidad de Investigación
Habilidad para Buscar, Procesar y Analizar Información Procedente de Fuentes Diversas.
Habilidad para Trabajar de Forma Autónoma.Conocimientos
Avanzados en Comercio Internacional.
Avanzados en Contables.
Avanzados en Manejo de Microsoft Office.
Avanzados en Proceso de Compras.
Intermedios en Máximos y mínimos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa GRUPO AQUACARIBBEAN de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GRUPO AQUACARIBBEAN
- 15000$ - 15000$
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Actividades: realizar órdenes de compras... seguimiento a procesos de entrega... competencias técnicas: manejo del sistema sae... otros datos del puestohorario: lunes a viernes de 9 a... atención del equipo de ventas... desarrollo de proveedores... l requisitos del puestorequisitos: perfil académico:......
Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......
Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......
Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......
Registro de las compras... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Descripción completa del empleo importante empresa del sector lde realizacion de eventos, solicita: encargado de compras requisitos: escolaridad: licenciatura experiencia mínima de 3 años conocimiento en eventos realizacion de compras institucionales realizacion de cotizaciones y negociaciones con probedores......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... control de gastos, viáticos compras diversas... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... compromiso, responsabilidad, integridad moral, discresión......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Asistir en la organización y coordinación de eventos y actividades promocionales... en nuestra búsqueda por alcanzar nuevas metas, estamos en la búsqueda de un auxiliar de marketing entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico... título del empleo: auxiliar de marketing ¡únete a nuestro......