TRABAJO SECRETARIA DIRECCION OFFICE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria direccion office en Monterrey, Nuevo león
Asistente direccion area detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Conocimiento de microsoft office... atención de llamadas a la dirección de área... asistente de dirección área (monterrey, nl) en banorte buscamos talento único...
Asistente de dirección / administrativo / con auto
Habilidades: nivel avanzado en microsoft office (excel, word, power point) excel de 95% facilidad de palabra ingles medio-avanzado proactiva sentido de urgencia líder comunicación...
Asistente de dirección área detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Conocimiento de paquete office haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial... por ello no discriminamos por edad...
Asistente de dirección/recepcionista
• manejo de microsoft office (excel, word, power point) nivel intermedio o avanzado y herramientas de oficina... • capacidad para trabajar bajo presión y resolver...
- manejo de office (nivel intermedio) - actitud de servicio... !urge¡ importante empresa dedicada a la recuperación de créditos hipotecarios requiere para su plaza...
secretaria directiva actividades a realizar: trabajo home office medio tiempo o por horas facturas control de agenda reportes de viaje ingles deseable...
Talent acquisition specialist home office-monterrey
•esquema home office y flexibilidad laboral... la empresa cuenta con más de 12 años de operación atendiendo a empresas nacionales y extranjeras en diversas industrias...
Especialista en presupuestos - careers at hias
Manejo de computadoras bajo ambiente windows, manejo de office... solicitar la revisión y aprobación de la casa matriz y presentar presupuestos de acuerdo con las...
Gerente gestion de fuerza venta y serv detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Conocimiento de paquete office... cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: garantizar...
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Gerente contabilidad (af) detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Idiomas: deseable inglés (no indispensable) conocimientos requeridos: buen manejo de office (excel,power point), sap (deseable) disponibilidad de horario...
Analista de rentabilidad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
O manejo de office intermedio (excel, office, power point, etc... • desarrollo de nuevos reportes que ayuden al análisis e interpretación de los resultados...
Analista almacenadora detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• conocimientos requeridos; excel, power point, tablas dinámicas, office... • controlar y coordinar expedientes de clientes en conjunto área de análisis...
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Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar...
Habilidades conocimientos básicos de ms office (excel, word, power point) buen manejo de tecnología (ipad, computadoras, smartphones, e-mail) excelentes habilidades...
Requisitos: -experiencia mínima de 1 año o 2 años -bachillerato terminado o trunco -licencia vigente tipo c -disponibilidad para viajar -manejo de paquetería de...
Coordinadora administrativa zona miravalle
Competencias técnicas dominio de ms windows a nivel de usuario dominio de ms office/word, excel, power point... gran disponibilidad de horario...
Habilidades conocimientos básicos de ms office (excel, word, power point) buen manejo de tecnología (ipad, computadoras, smartphones, e-mail) excelentes habilidades...
Continuous improvement manager
Beneficios que disfrutarás como #genteviva horario flexible / home office / esquema hibrido... conocimiento en aviación comercial: mínimo 3 años...
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