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COORDINADORA ADMINISTRATIVA ZONA MIRAVALLE

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del empleo
EMPRESA LÍDER EN RASTREO Y LOCALIZACIÓN SATELITAL.

ESTAMOS EN BUSQUEDA DE GENTE DINAMICA Y COMPROMETIDA SOLICITAMOS

“COORDINADOR ADMINISTRATIVO “

REQUISITOS:

Sexo: Indistinto

Edad: 30 a 45 años (preferentemente).

Escolaridad: LAE o afines al puesto (Carrera técnicas) Pasante o bien titulada.

Experiencia: 3 años en puestos similares comprobables.

Gran disponibilidad de horario.

Haber tenido a su cargo seguimiento y control de Asociaciones de preferencia sector de Seguridad.

COMPETENCIAS TÉCNICAS

Dominio de MS Windows a nivel de usuario

Dominio de MS office/Word, Excel, Power Point. Deseable Prezzi

Dominio de MS Outlook/E-mail

Habilidad para redacción de documentos de cierta complejidad y excelente ortografía

Conocimientos contables de preferencias

COMPETENCIAS PERSONALES

Inteligencia emocional y habilidades de comunicación

Gestión de recursos

Habilidades de negociación y solución de conflictos

Planeación y Pensamiento Estratégico

Trabajo en Equipo

Toma de decisiones

Capacidad para priorizar el trabajo, realizar múltiples tareas y cumplir los plazos establecidos

Sentido de , proactiva y autogestión

Empática y capacidad para enfrentar los cambios

Orientada a los resultados

ACTIVIDADES

· Coordinar y realizar, según requerido, la entrega de asistencia administrativa y de oficina a la asociación

· Realizar y atender las llamadas telefónicas dirigidas a la asociación atendiendo oportunamente incidencias

· Coordinar la mensajería interna y externa de la empresa

· Administrar los archivos de la Asociación

· Coordinar agenda de la asociación atendiendo oportunamente la logística acerca de reuniones

· Mantener control de caja chica y pagos a Proveedores-Coordinación

· Coordinar los trámites de viaje y reservas requeridos por el personal de la empresa

· Asistir a la Presidencia en las actividades encomendadas

· Preparación de Presentaciones Ejecutivas bajo la dirección de presidencia/Vicepresidencia

· Preparación de presupuestos y cotizaciones

· Realizar otras funciones según requerido

Reporte directo a: Dirección General.

OFRECEMOS

Sueldo competitivo

Estabilidad laboral

Capacitación Constante

Planes de desarrollo

Seguro de gastos menores

Prestaciones de ley

Horario de Lunes a Viernes
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Operadora de Rastreos UDA S.A DE C.V
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 17000$ - 17000$
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025
Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......

Coordinadora general
Orbimedix

Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... excelente presentación... disponibilidad de horario... manejo de personal... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual... resolución de problemas......

Recepcionista Administrativa
Corporativo central humano

Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • disponibilidad para incorporarse al puesto de inmediato... • turno completo (flexibilidad de horario)... • crecimiento laboral... • capacitación constante... • ser autónomo(a)......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... comunicación interna... manejo de agenda... viernes de 09:00 – 14:00... requisitos del puestorequisitos:-recién egresado de bachillerato tecnológico, licenciatura trunca en administración o ingeniaría industrial... vales de despensa... otros datos del puestohorario:-lunes......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... requisitos del puestorequisitos: estudiante......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes y visitantes encuentren al llegar, proporcionando un servicio cordial y eficiente... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... requisitos del puestorequisitos:......

Vendedor de Tarjetas Zona Rosa
Adecco

Zona de trabajo: 1... documentación en regla... ofrecemos: sueldo de $7500 brutos +comisiones (20 pesos por tarjeta vendida)+ ayuda de transporte (250) + bono de permanencia al primer mes $9000... prestaciones de ley desde el primer día... requisitos del puestorequerimos: bachillerato trunco o concluido......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

PROMOTOR ANAQUELERO ZONA SAN PEDRO MONTERREY
AE PROMOTORES

Buscamos promotor anaquelero, no es ventas responsable para trabajar en la zona de san pedro el trabajo es de lunes a sabado de 8 a 4, solicitamos que tenga equipo telefonico con android 11 lo podemos ubicar en diferentes zonas de monterrey ofrecemos prestaciones de ley y un ambiente laborar tranquilo......

Recepcionista/Administrativa
ARROBA ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.

Brindar un excelente servicio al cliente... sueldo competitivo... oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional... manejar la correspondencia y documentación... recibir y atender a los visitantes en la oficina... manejo básico de herramientas informáticas (microsoft office, correo electrónico)......