ANALISTA ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Ser el primer punto de contacto con los clientes actuales y potenciales.
Participar en el apoyo del ingreso de nuevos bebés/niños y en la realización de las actividades administrativas y operativas de ADVENIO según sus necesidades.
Funciones.
Atención a padres de Familia Recepción y entrega de niños Apoyo en mantener los expedientes administrativos de bebés/niños actualizados.
Enviar menús a papás que tengan contratado el servicio de alimentación.
Apoyo en comprobación de gastos de caja menor.
Hacer credenciales de bebés/niños.
Apoyo a dirección y coordinación en cualquier tema administrativo.
Gestión de compras, proveedores y caja menor.
Colaboración en el control de compras e inventarios.
Atención a proveedores y recepción de pedidos.
Solicitar facturas y certificados a contabilidad.
Realizar el reporte semanal para contabilidad y dirección sobre los recaudos por concepto de servicios Enviar oportunamente los cobros de servicios públicos a contabilidad.
Realizar el reporte diario para comercial relacionado visitas, llamadas, separación de cupo, matrículas, bajas/retiros, ingresos, etc.
Mantener las bases de datos de bebés/niños inscritos actualizada Experiencia.
1 año con funciones secretariales, conmutador, compras, caja menor, mensajería, inventarios y facturación.
6 meses de experiencia comercial (ventas o call center) 6 meses en posiciones administrativas o de asistente.
Habilidades Conocimientos básicos de MS Office (Excel, Word, Power point) Buen manejo de tecnología (ipad, computadoras, smartphones, e-mail) Excelentes habilidades de ortografía, vocabulario, dicción, redacción y servicio al cliente.
Excelentes habilidades de ventas y facilidad de comunicación.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 03/12/2024
- 03/03/2025
Tareas administrativas:• administrar la agenda• almacenar suministros• organizar y enviar correos• contestar y enrutar llamadas telefónicas• atención al cliente • llevar registro de las actividades realizadas por los empleados • manejo de expedientes y registros de los distintos departamentos de la......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... asistir en la preparación de documentos y presentaciones......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... requisitos del puesto buena comunicación oral y escrita......
Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... realizar tareas de contabilidad básica y seguimiento de presupuestos......
Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la generación de insights que impulsen......