ASISTENTE DIRECCION AREA DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Apoyar en actividades administrativas y de atención a la Dirección.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Control de agendas y coordinación de juntas.
Atención de llamadas a la Dirección de Área.
Solicitud y control de papelería de la Dirección Reservaciones de viaje, y liquidaciones gastos.
Consolidación de reportes.
Envíos de comunicados informativos requeridos, al personal de la Dirección.
Actividades administrativas en general y de atención a la Dirección.
Requisitos.
Escolaridad.
Técnica, Nivel Licenciatura en administración de empresas, o afín.
Proactividad, capacidad de administración, comunicación y trabajo en equipo.
Conocimiento de microsoft office.
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 09/12/2024
- 09/03/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Requisitos del puesto buena comunicación oral y escrita... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades organizativas y......
Requisitos del puesto requisitos: estudiante universitario en marketing, comunicación, recursos humanos o campo relacionado... otros datos del puesto ofrecemos: flexibilidad de horario para adaptarse a tus compromisos académicos... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo)......
Asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca incorporar a su equipo un(a) asistente de marketing para apoyar en la promoción y difusión de nuestros servicios... proactivo(a) y con capacidad para trabajar en equipo... otros datos del puestoofrecemos:......
· excelente manejo del tiempo y atención a los detalles... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda......
Requisitos del puesto pasantes, estudiantes o con educación media superior... crear materiales de marketing atractivos, incluyendo folletos, presentaciones y contenido multimedia... experiencia previa en roles similares, preferiblemente en el sector de recursos humanos o reclutamiento......
Si estás listo para unirte a un equipo apasionado por ofrecer la mejor experiencia al cliente y contribuir al crecimiento de nuestra empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡no pierdas la oportunidad de formar parte de bandas juga y llevar tu carrera al siguiente nivel! requisitos del puesto dominio......
Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... si tienes pasión por la psicología y los......
Ejecutar otras tareas propias del puesto... requisitos del puesto capacidades de gestión del tiempo y cumplimiento de plazos... habilidades comunicativas y de atención al cliente... apoyar en la logística de las actividades, reuniones que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... si tienes pasión por la psicología y la creación......