ASISTENTE DE DIRECCIÓN ÁREA DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Apoyar a la Dirección General Adjunta en actividades administrativas, manteniendo una buena comunicación y flujo de información entre las diferentes direcciones.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Captura y seguimiento de liquidaciones gastos de viaje.
Administracion y consolidación de reportes Control de agendas, coordinación de citas, y juntas Coordinación de juntas y control de minutas.
Solicitud y control de papelería de la Dirección Atención a clientes y canalización de las llamadas.
Requisitos.
Escolaridad.
Nivel Licenciatura en administración de empresas, contaduría, ingeniería o afín.
Disponibilidad de horario, actitud, proactivo, excelente presentación, capacidad de administración, planeación, comunicación y trabajo en equipo.
Conocimiento de paquete office Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/12/2024
- 19/03/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......
Asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado por los recursos humanos para formar parte de nuestro equipo... conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes......
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Prestaciones de ley... conocimiento sólido de estrategias y herramientas de marketing digital... analizar métricas de rendimiento de campañas y proponer mejoras continuas... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... rango de 18 a 35 años... habilidades de comunicación verbal y escrita......
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Requisitos del puesto capacidades de gestión del tiempo y cumplimiento de plazos... conocimientos administrativos y normativos específicos del campo de actividad de la empresa... aptitudes para la elaboración de informes... ejecutar otras tareas propias del puesto... conocer y manejar formularios y sistemas......
Participar en actividades de voluntariado y eventos de integración... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ayudar en la planificación e implementación de programas de bienestar y responsabilidad social... contribuir a la comunicación y difusión de iniciativas de......