TRABAJO TICKETS CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(351 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tickets en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Atender y resolver las incidencias de los equipos de cómputo, mediante la recepción de los requerimientos de soporte mediante llamadas telefónicas, mensajería unificada...
Soporte técnico en sitio (terracota, ciudad de méxico)
¿que harás? brindar soporte a usuarios configurar y administrar equipos resolución de tickets y seguimiento habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo...
Centro de operaciones agente nivel 1
Seguimiento a tickets... · gestionar y responder a incidentes a través de sistemas de tickets... conocimientos requeridos: antivirus, edr atención a usuarios...
· atención de requerimientos de clientes · seguimiento de tickets · resolución de problemas ofrecemos: zona de trabajo: cuauhtémoc, ciudad de méxico...
Preparar la información de los indicadores que se presentan en la reunión semanal, utilizando el tablero virtual, con el fin de dar visibilidad sobre la operación...
Ingeniero de soporte de mainframe
Evaluar, categorizar y priorizar los tickets entrantes, asegurando un registro preciso de los detalles del problema y las acciones tomadas...
Ciso) key stakeholders with topics including information security status and performance review service management reports to ensure tickets (i...
- manejo de herramientas de soporte y tickets (service desk)... **actividades clave del puesto:** - soporte regional de todos los módulos sap (sd, mm, fico)...
Atender a usuarios a través de herramientas de tickets... en unagra, valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, brindando oportunidades de crecimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asegurar que todas las solicitudes registradas en el sistema de tickets sean asignadas al personal de ti para resolver de acuerdo a los tiempos establecidos en el...
Eviden, part of the atos group, with an annual revenue of circa € 5 billion is a global leader in data-driven, trusted and sustainable digital transformation...
O 4 competencias de liderazgo y ejecución: ·orientación al cliente ·comunicación efectiva ·enfoque a resultados ·proactivo ·iniciativa, adaptabilidad, flexibilidad...
(a partir de la salida del anterior gerente lo modificamos por el 90% de efectividad en los tickets registrados)... funciones generales: responder a las consultas...
? manejo de sistema de tickets recepción y registro de solicitudes y problemas de los usuarios mediante el sistema de tickets... priorización y seguimiento de tickets...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?