TRABAJO LEVANTAMIENTO TICKETS REMEDY
(349 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Levantamiento tickets remedy
Atención a clientes - levantamiento de tickets
levantamiento de incidencias... recepción de llamadas y asignación de tickets... manejo de sistema de gestión de tickets... ejecutivo de atención a clientes - levantamiento...
Mesa de ayuda levantamiento de tickets
levantamiento de incidenciasasignación de incidencias postregistroseguimiento de incidenciasconfirmación de solución de incidenciasinteresados postularse por...
Ejecutivo de atención a clientes levantamiento de reportestickets o notas.
Te estamos buscandoejecutivo de atención a clientes levantamiento de reportestickets o notas... levantamiento de incidenciasasignación de incidencias postregistroseguimiento...
Coordinadora de servicios e ingeniería tickets y garantías
Solicitamos backoffice ti seguimiento de tickets y tramite de garantíasrequisitoscarrera técnica certificadotítulo y cédula o licenciatura en informática,...
levantamiento de incidencias... auxiliar de mesa de ayuda - levantamiento de tickets... manejo de sistema de gestión de tickets... recepción de llamadas, levantamiento...
Soporte técnico cisco n1 colaboración voz
Manejo de sistema de tickets (preferible servicenow) nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: help desk...
Ingeniero n1 cisco colaboración voz redes
Manejo de sistema de tickets (preferible servicenow)... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: colaboración...
Soporte técnico cisco n1 colaboración voz
Manejo de sistema de tickets (preferible servicenow)... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: call...
Con rol da 3 meses a 7 pm- 7amrequisitos deseables:-italiano avanzado-experiencia en servicio al cliente-uso de herramientas de tickets (service now, remedy, management)-conocimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Soporte técnico para call center bilingüe
Gestión y resolución de tickets de soporte técnico... conocimientos técnicos: intermedio en plataformas de tickets y herramientas itsm (service desk plus, snow,...
Creación de tickets de levantamiento de fallas en cámaras... conocimientos en levantamiento de tickets, multitasking y herramientas itsm...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?