TRABAJO LEVANTAMIENTO TICKETS REMEDY
(513 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Levantamiento tickets remedy
Mesa de ayuda levantamiento de tickets
levantamiento de incidenciasasignación de incidencias postregistroseguimiento de incidenciasconfirmación de solución de incidenciasinteresados postularse por...
Administrativo ti tickets y garantías
Solicitamos: personal administrativo para seguimiento de tickets y tramite de garantías requisitos: -carrera técnica (certificado/título y cédula) o licenciatura...
Backoffice ti tickets y garantías
Solicitamos: backoffice ti / seguimiento de tickets y tramite de garantías requisitos: -carrera técnica (certificado/título y cédula) o licenciatura en informática...
Coordinadora de servicios e ingeniería tickets y garantías
Solicitamos backoffice ti seguimiento de tickets y tramite de garantíasrequisitoscarrera técnica certificadotítulo y cédula o licenciatura en informática,...
Dispatcher gestión de tickets e ingeniería en campo
Conocimientos de remedy o service now... buena actitud al trabajo con estabilidad laboralactividades generales asignación de tickets a ingeniería de campo comunicación...
levantamiento de incidencias... auxiliar de mesa de ayuda - levantamiento de tickets... manejo de sistema de gestión de tickets... recepción de llamadas, levantamiento...
Estamos en busca de talento con experiencia agente mesa de ayuda - levantamiento de tickets... levantamiento de incidencias asignación de incidencias post-registro...
Analista de service desk - italiano avanzado
Tienes experiencia brindando soporte técnico ? ¡te estamos buscando!lugar: acceso 3, querétaro o naucalpan, estado de méxicohorario: a am lunes a viernesrequisitos...
Soporte técnico cisco n1 colaboración voz
Manejo de sistema de tickets (preferible servicenow)... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: help...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingeniero n1 cisco colaboración voz redes
Manejo de sistema de tickets (preferible servicenow)... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: colaboración...
Gestión y resolución de tickets de soporte técnico... conocimientos técnicos: intermedio en plataformas de tickets y herramientas itsm (service desk plus, snow,...
Sistemas, tecnologías de la información o afín (títulado) experiencia: al menos 2 años de experiencia en pesto similar y uso de sistema de levantamiento de tickets...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?