TRABAJO ARCHIVAR PREPARAR DOCUMENTACION
(940 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Archivar preparar documentacion
preparar todos los materiales necesarios para las capacitaciones externas presenciales, asegurar la entrega en tiempo y forma de los mismos...
Aplica el juicio al interpretar datos, preparar informes y presentar los resultados a la gerencia, con recomendaciones en función de las tendencias y los hechos...
Actividades: recepción, manejo y control de la documentacion generada en el área contable de tesoreria... recibir y reunir la documentación contable organizar...
En contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores...
Gerente de asuntos regulatorios
Reportes y documentación: preparar informes y resúmenes regulatorios para la alta dirección, destacando el estado de los proyectos regulatorios y los riesgos potenciales...
archivar documentos bajo su responsabilidad... preparar y efectuar pagos de impuestos al estado de acuerdo a las regulaciones establecidas en la ley...
Asistente de dirección y coordinadora administrativa
preparar salas de reuniones y equipos audiovisuales... preparar informes y presentaciones basadas en datos recopilados... preparar itinerarios detallados y proporcionar...
Auxiliar administrativo/a documental
• archivar documentación • control documental, cruce de información y creación de tablas dinámicas en bases de datos en excel... buscamos tu talento como auxiliar...
Obtener y archivar la documentación del alumnado... obtener y archivar la documentación del personal directivo y docente... conocimientos generales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Client onboard analyst 1 - c09 - ciudad de mexico
preparar documentación para archivar... habilidad para trabajar bajo presión y cumplir los plazos de entrega... realizar otras tareas cruciales indicadas por los...
Impuestos sobre la renta (isr): realizar los cálculos y preparar los pagos relacionados con el isr... iva e impuestos locales: preparar y presentar los cálculos...
Gestión de documentación: preparar y mantener actualizados los archivos de empleados... análisis de datos y reportes: preparar y mantener reportes de métricas clave...
Transfer pricing specialist your task and responsabilities: preparar declaraciones mensuales en materia de iva... soporte en la elaboración de documentación...
Organizar y archivar la documentación diaria realizar guías de envió gestionar y atender correos electrónicos clasificar, archivar y mantener la documentación relacionada...
• archivar en el lugar adecuado la información generada en el día (despachos, previas, infracciones, documentación de la unidad, etc... ofrecemos: -vales de despensa...
Becario de redes sociales. - méxico df
preparar expedientes del nuevo empleado... recopilar, preparar y actualizar información y/o bases de datos... ayudar en la gestión de archivo y documentación del...
Archivista home office de lunes a viernes - méxico df
Requisitos: mayores de edad escolaridad minima: bachillerato experiencia no necesaria manejo básico en paqueteria oficce ofrecemos: opción a home office...
Separar, clasificar y archivar la documentación recibida en valijas de tiendas... reportar incidencias de la documentación recibida o no recibida en valijas a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?