ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
-Género indistinto -Edad.
Mayor de edad -Escolaridad.
Licienciatura terminada o trunca -Documentación en copias completa y actualizada -Jornada de Lunes a Sábado de 9 a 6 pm -Experiencia mínimo de 1 año como Asistente de Dirección -Zona de trabajo.
Metro Viaducto -Disponibilidad para trasladarse entre restaurantes de Metro Portales e Indios Verdes Ofrecemos.
-Sueldo inicial de $ mensuales netos + bono de productividad -Pago quincenal -Jornada de Lunes a sábado -Crecimiento y desarrollo dentro de la empresa -Capacitación constante -Estabilidad laboral Competencias -Trabajo bajo presión - Sociabilidad - Buena redacción -Organizar y planificar - Flexibilidad - Habilidades de comunicación - Amabilidad - Proactividad/Asertividad - Responsabilidad - Trabajo en equipo Actividades.
- Programar y coordinar reuniones, citas y eventos para el Director.
-Priorizar las tareas y recordar al Director los compromisos pendientes.
-Gestionar cambios de último minuto en la agenda y adaptarse según sea necesario.
-Gestionar la correspondencia electrónica y física del Director.
-Responder a llamadas telefónicas y correos electrónicos en nombre del Director.
-Redactar y revisar documentos, cartas y presentaciones según las instrucciones del director.
-Planificar y coordinar viajes de negocios, incluyendo reservas de vuelos, hoteles y transporte.
-Preparar itinerarios detallados y proporcionar información relevante sobre destinos y horarios.
-Organizar y mantener archivos y documentos físicos y electrónicos.
-Asegurar la confidencialidad y seguridad de la información sensible.
-Coordinar la firma y distribución de documentos importantes.
- Preparar salas de reuniones y equipos audiovisuales.
-Tomar notas durante las reuniones y preparar actas cuando sea necesario.
-Coordinar la logística para la participación del Director en eventos y conferencias.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver situaciones no planificadas.
-Realizar investigaciones y recopilar información sobre temas específicos según las necesidades del director.
- Preparar informes y presentaciones basadas en datos recopilados.
-Analizar datos y proporcionar recomendaciones para la toma de decisiones.
-Colaborar en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos asignados.
-Coordinar equipos y recursos para garantizar el cumplimiento de los plazos y objetivos -Actuar como punto de contacto principal entre el director y otros miembros del equipo.
-Desarrollar y mantener relaciones profesionales con clientes, proveedores y otras partes interesadas.
-Identificar y abordar problemas y desafíos en el día a día.
-Proporcionar soluciones efectivas y proponer mejoras en los procesos existentes.
-Priorizar tareas y gestionar eficientemente el tiempo para cumplir con plazos y objetivos.
-Mantener al Director informado sobre cualquier cambio en la programación o emergencia.
- Orientar el trabajo hacia la búsqueda de soluciones a los conflictos y diferentes situaciones que puedan presentarse.
-Realizar tareas administrativas diversas, como archivar, imprimir y escanear documentos -Gestionar suministros de oficina y coordinar el mantenimiento de equipos.
-Participar en oportunidades de aprendizaje y desarrollo para mejorar habilidades y conocimientos.
- Redactar y desarrollar ideas para manuales operativos, reglamentos de trabajo, formatos, escritos, comunicados, etc -Apoyo al otros departamentos -Asistir en procesos administrativos de recursos humanos, como la gestión de expedientes de empleados, preparación de documentación para nuevos ingresos y seguimiento de licencias y permisos.
-Colaborar en tareas básicas de contabilidad, como la preparación de facturas, seguimiento de pagos y conciliaciones bancarias bajo la supervisión de un contador o departamento financiero.
-Ingresar y actualizar datos en sistemas informáticos y bases de datos, asegurando la precisión y la integridad de la información.
- Actividades administrativas inherentes al puesto -Asegurar que las prácticas y procedimientos administrativos cumplan con las normativas y políticas establecidas por la organización y las regulaciones legales aplicables.
- Organización y gestión administrativa - Apoyo en la realización de inventarios en restaurantes - Conciliaciones y datos de productos - Actividades inherentes al puesto - Manejo de paquetería (excel, word, etc.,) Escríbenos! Esperamos conocerte y trabajar contigo!**** Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Mr. Joy Chicken
- 12/12/2024
- 12/03/2025
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