TRABAJO ARCHIVAR PREPARAR DOCUMENTACION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Archivar preparar documentacion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Gestionar y mantener actualizada la documentación de los operadores validar que toda la documentación cumpla con los requisitos legales y normativos archivar y resguardar...
Asistente administrativo en multiseguros
Atención a agentes para tramites de pólizas trato con el área de emisión y área operativa gestion detramites respaldar y archivar documentación...
Auxiliar conrtable medio tiempo
Ordenar y clasificar los papeles de trabajo de impuestos, archivar documentación contable y fiscal (físico y digital)... auxiliar contable medio tiempo...
Auxiliar en contabilidad general - (para laborar en despacho contable)
preparar papeles de trabajo... excelente organización y atención al detalle... conocimientos de contabilidad general... posibilidad de crecimiento profesional...
preparar un informe para cada entrevista, enmarcando los hechos explorados con los elementos legales correspondientes a cada tipo de caso... tareas asignadas...
Funciones y responsabilidades... habilidades técnicas... habilidades blandas... organización y capacidad para priorizar tareas... horario: lunes a viernes de 9:00...
•realización de pedidos y comparación de proveedores... •supervisar y controlar los costos conforme al programa de obra... gestión de costos y proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?