TRABAJO ADMINISTRACION AUDITORIAS HOTEL
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion auditorias hotel
Gerente administrativo importante hotel del centro de queretaro
Es importante que el gerente del hotel se implique en todos los aspectos de las operaciones del hotel... buscamos un gerente del hotel con experiencia para supervisar...
Administración de infraestructura (ti)
O monitorización del rendimiento y ajuste de parámetros para optimizar el uso de recursos... 11: conocer los diferentes estándares (802... competencias blandas: • capacidad...
Contralor de hotel, indispensable experiencia en el giro
• revisa y vigila la situación financiera de hotel... de todo lo que afecte, positiva o negativamente al hotel... • verifica el cumplimiento oportuno de disposiciones...
Ejecutivo/a de ventas hs hotsson hotel león
hotel hs hotsson león gto ¡¡te invita a formar parte de su equipo!! ejecutivo/a de ventasrequisitos edad: 28 a 40 años escolaridad: preferentemente carrera en turismo...
Sub director de administración de reportes regulatorios de liquidez / c13
* experiencia en reportes regulatorios de liquidez para banxico *experto en reportes de liquidez experiencia en auditorias (deseable) lic terminada con título, preferentemente...
Gerente de administración y finanzas
Zona de trabajo: colonia la higuera, atizapán de zaragoza, a 5 min de la cruz roja contacto: 5614646197 **si estas interesado y cumples con el perfil, postúlate...
Auxiliar de ingresos-egresos hotel one puertp vallarta aeropuert detalles del puesto | grupoposadp2
Misión del puesto efectuar la recuperación de las cuentas por cobrar generadas en el hotel de manera transparente; eficiente y eficaz; apoyándose en las políticas...
Gerente de capacitación hotel
Requisitosexperiencia en hotelería de lujoconocimientos en calidad de los diferentes departamentos del hotel auditorias, estándarescoachingmanejo de personalactitud...
Auditor nocturno en hotel fiesta inn villahermosa cencali detalles del puesto | grupoposadp2
Traslado entre las diferentes áreas del hotel... áreas de especialización auditoría interna auditoría externa conocimientos técnicos auditorías financieras; operacionales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de hotel - ensenadahoy.com
Gestionar los presupuestos/gastos, analizar e interpretar información financiera y controlar las ventas y los beneficios -desarrollar e implementar una estrategia...
Gerente de administración y contabilidad
Coordinar auditorías internas y externas, garantizando la implementación de recomendaciones pertinentes... controlar y analizar los costos, implementando estrategias...
Que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel... implementar estrategias y planes de comercialización empleando para esto la estructura física y humana...
Coordinador de administracion de riesgos
Nivel educativo: áreas químico-farmacéuticas, químico-biológicas o afín... ¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria! recuerdas que...
Analista de administración y cartera
Analista de administración y cartera requisitos • licenciatura o ingeniería concluida titulado - no negociable • conocimiento en gestión de cobranza • conocimiento...
Coordinador de nomina y administración de personal
- manejo de distintas cuentas y/o clientes - conocimiento de distintas estrategias de pago requisitos del puesto: educación: licenciatura en contaduría, administración...
Misión del puesto coordinar, capacitar y supervisar al personal de servicio del centro de consumo para brindar un servicio de alimentos y bebidas que superen las...
Recepcionista en hotel fiesta inn villahermosa cencali detalles del puesto | grupoposadp2
Traslado entre las diferentes áreas del hotel... misión del puesto garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo una experiencia en el hotel...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?