Ver oferta completa

JEFE DE ADMINISTRACIÓN

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Importante constructora a nivel internacional por crecimiento esta buscando Jefe de Administración Para corporativo en CDMX.
Escolaridad.
Administración de empresas Deseable.
Administración de la Construcción, de Almacenes, MBA.
Inglés Avanzado.
Experiencia mínima de 1 año en administración de obras de construcción o cualquier otro proyecto o empresa relacionada con prestación de servicios y desarrollo de proyectos en general.
Conocimiento de manejo de herramientas informáticas; Microsoft Office (Excel avanzado); Sharepoint, Project, Power BI (deseable), manejo de herramientas contables como CONTPAQi (deseable) y de Presupuestos como Neodata (deseable), manejo de ERP (deseable).
Objetivo.
Planificar, organizar, coordinar, controlar, evaluar y supervisar las operaciones administrativas de las Divisiones y de las Obras, orientado a la gestión eficiente y a la optimización de los recursos materiales, financieros, tecnológicos, humanos y de información de la Organización, en alineamiento a las Políticas y Procedimientos del Grupo y a las normativas externas.
Actividades.
Supervisar las operaciones de las Gerencias de Administración de las Divisiones del Grupo y de las Jefaturas Administrativas de las Obras.
Cruzar información entre las áreas Administrativas de las Divisiones y de las Obras con las de Administración Corporativa, Contabilidad, Tesorería, Licitaciones, Compras, Maquinaria, Legal, Administración de Riesgos, Contraloría, Calidad-Seguridad-Ambiental, Laboral, Recursos Humanos, etc.
Controlar los Almacenes de las Obras y su cumplimiento a las Normas Contables.
Coordinar a los Jefes de Almacenes para llevar un resguardo y control adecuado de los materiales y de la información de inventarios, combustibles, mermas, certificados de calidad, cartas de garantía, materiales peligrosos, activos fijos y venta de chatarra.
Auditar que las Remesas de las Obras cuenten con expedientes completos, autorizados y alineados a las Políticas Corporativas y a los requisitos administrativos y contables.
Verificar que se tenga actualizado y completo el Control de Subcontratos, Pedidos y Órdenes de Trabajo en todas las Obras.
Garantizar y colaborar en que la Información y Documentación de las Obras esté en línea y de forma completa, oportuna, de calidad y disponible para para todas las Áreas y para Auditorías internas y externas.
Verificar que los Jefes de Personal y/o los Jefes Administrativos de las Obras, lleven al día y en línea toda la información Laboral y de Seguridad Social que se requiere en las Obras.
Proponer acciones de mejora continua para la correcta gestión de la información de las Obras.
Desarrollar y aplicar reportes e indicadores de control de gestión administrativa y de operaciones.
Verificar el cumplimiento de las Políticas y Procedimientos en las labores administrativas de las Obras.
Elaborar recomendaciones para las Políticas, Procedimientos de Gestión y Planificación Administrativa inmediata y de largo plazo.
Horario.
Lunes a viernes de.
9.
am a 7.
pm (2 horas de comida) PRESENCIAL.
Zona de trabajo.
Polanco - Metro Auditorio (Indispensable vivir cerca).
Ofrecemos.
Sueldo + Prestaciones de ley + Seguro de vida.
Si te interesa la vacante, favor de postularte por este medio.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
responsabilidad trabajo en equipo *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Best Labor
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/11/2024
Fecha de expiración
  • 24/02/2025
JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Jefe de seguridad en tienda
Sears

Sears culiacán forum solicita: jefe de seguridad (prevención de pérdidas) requisitos -escolaridad preparatoria -disponibilidad de horario de lunes a domingo, turnos rolados -experiencia mínima de dos años como jefe de seguridad en boutique o tienda departamental funciones a realizar -coordinar y realizar......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Jefe de Almacén
We Care Products

Diploma de escuela secundaria como mínimo; se prefiere un título universitario en logística, administración de empresas o campos relacionados... we care products se encuentra en búsqueda de un jefe de almacén: responsabilidades: control de entradas, picking y embarque de producto......

Jefe de mantenimiento - giro textil
Manufacturas qualy

Experiencia como jefe de mantenimiento... electrónica, eléctrica, mecánica o afín... empresa 100% mexicana líder en la industria del giro textil esta en busca de tu talento como: ***jefe de mantenimiento textil*** zona de trabajo naucalpan, lomas verdes... requisitos del puestorequerimos: -ing......

Jefe de seguridad e higiene
International basquets

· realizar cualquier actividad relacionada con el trabajo que el jefe inmediato le solicite... · solicitar el pago del servicio de recarga de extintores de toda la planta de cocula, almacén de materia prima y producto terminado, cdn buenavista... · control de inventario de utensilios y productos de limpieza......