TRABAJO ADMINISTRACION AUDITORIAS HOTEL BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion auditorias hotel en Benito juárez, Quintana roo
Supervisor/a de recepción hard rock hotel cancun
Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de jefe de recepción para el sector de administracion oficina en la empresa hotel krystal cancún de benito juárez...
Descripción del puesto:** el jefe de sistemas es responsable de la gestión y supervisión de todos los sistemas tecnológicos del hotel, asegurando que la infraestructura...
- mantener una comunicación clara y efectiva con los otros departamentos del hotel... responsabilidades: - supervisar y dar apoyo al equipo de recepción, asegurando...
En hotel shops, valoramos a nuestros colaboradores y brindamos un entorno de trabajo estimulante y profesional... • conocimientos intermedios en excel...
Becario diseño de moda patronaje
Buena suertebolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de becario diseño de moda para el sector de administracion oficina en la empresa hotel shops de benito juárez...
Únete a esta gran aventura llena de sonrisas! conviértete en un #talentosandos dar soporte a los equipos de todo el personal del hotel... seguimiento a los mantenimientos...
Educación - contador público, finanzas, fiscal, administración de empresas o afín... interesados favor de adjuntar cv... experiencia - mínimo 3 años de experiencia...
Gerente de obra, carpintería y mantenimiento
hotel shops se integra por profesionales del retail hotelero; contamos con 5 divisiones comerciales: joyería, boutique, tabaquería, fotografía y mercados artesanales ¡estamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre... además, disfruta del programa...
-realizar auditorías periódicas en todas las áreas del hotel para evaluar y mantener los estándares de calidad... -coordinar y asegurar la implementación del programa...
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de operaciones y finanzas para garantizar una integración fluida entre las actividades de compra y las operaciones...
Supervisar la seguridad del hotel y realizar rondas de chequeo... este perfil es fundamental para asegurar la operatividad del hotel y mantener altos estándares...
Aplicación de pagos realizados en sistema aplicación de pagos realizados en archivos internos conciliación estados de cuenta de todos los proveedores bajar notas...
Aporta sus conocimientos técnicos a los usuarios y coordina las actividades de los sistemas con todos los demás departamentos, garantizando un funcionamiento fluido...
Gerente de calidad the excellence collection
Requisitosexperiencia en el puestoestándares de calidad en el servicio normas de seguridad alimentaria auditorias de estándares... realizar auditorías periódicas...
Líder de contabilidad y finanzas
Conocimientos avanzados en normativas contables y fiscales... aspectos legales y contractuales... análisis de costos y presupuestos... conocimiento avanzado de sistemas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?