ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como.
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL OFRECEMOS.
Prestaciones de ley Seguro de vida Desarrollo profesional Capacitación Excelente ambiente de trabajo REQUISITOS.
Lic.
En Administració, Psicología, Pedagogía, Gestión Empresarial o afín Experiencia mínima de 1 año en puesto similar Conocimientos de legislación laboral y las mejores prácticas de RR.
HH Interés por aprender y desarrollarse en es esta área Manejo de Office (Excel, Word, Power Point) Intermedio.
FUNCIONES.
Responsable del proceso de contratación de personal velando por la calidad y eficiencia en este.
Ejecución y actualización de procesos operativos del departamento (expedientes laborales, modificaciones de bases de datos y sistemas de RH, atención a auditorias, credencialización y tarjetas de presentación, tramites de seguros de vida, registros de asistencia, entre otros.) Apoyo y seguimiento del proceso operativo de las desvinculaciones laborales.
Atender consultas y dudas presentados por los colaboradores relacionados con procesos operativos en materia de Administración de Personal.
Si deseas desarrollo y formar parte de equipos de alto rendimiento postúlate por este medio.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Detalles de la oferta
- ALTO México
- 06/12/2024
- 06/03/2025
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo... ofrecemos: horario flexible que se adapta a tus necesidades académicas o personales......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......