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ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas.
Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como.
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL OFRECEMOS.
Prestaciones de ley Seguro de vida Desarrollo profesional Capacitación Excelente ambiente de trabajo REQUISITOS.
Lic.
En Administració, Psicología, Pedagogía, Gestión Empresarial o afín Experiencia mínima de 1 año en puesto similar Conocimientos de legislación laboral y las mejores prácticas de RR.
HH Interés por aprender y desarrollarse en es esta área Manejo de Office (Excel, Word, Power Point) Intermedio.
FUNCIONES.
Responsable del proceso de contratación de personal velando por la calidad y eficiencia en este.
Ejecución y actualización de procesos operativos del departamento (expedientes laborales, modificaciones de bases de datos y sistemas de RH, atención a auditorias, credencialización y tarjetas de presentación, tramites de seguros de vida, registros de asistencia, entre otros.) Apoyo y seguimiento del proceso operativo de las desvinculaciones laborales.
Atender consultas y dudas presentados por los colaboradores relacionados con procesos operativos en materia de Administración de Personal.
Si deseas desarrollo y formar parte de equipos de alto rendimiento postúlate por este medio.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ALTO México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/12/2024
Fecha de expiración
  • 06/03/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

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Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Administrador de personal
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•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
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Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

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