TRABAJO EJECUTIVO ADMINISTRACION PERSONAL RECURSOS TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ejecutivo administracion personal recursos en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Gestionar el presupuesto del departamento de recursos humanos... un posgrado en recursos humanos o administración será valorado... herramientas y software de gestión...
Licenciatura en recursos humanos o administracion de empresas terminada... asesorar al grupo gerencial de la empresa en temas relacionados con las mejores practicas...
Permisos de personal... lic en administracion, recursos humanos, psicologia o afin... importante empresa ubicada en ocotlan jalisco, busca gerente de recursos humanos...
Grupo integral de seguridad patrimonial y custodias buscamos auxiliar de recursos humanos requisitoslic... administración de empresas ó afín experiencia administrativa...
ejecutivo de cuenta cs objetivo: desarrollar el proceso exitoso de los servicios con el cliente final, a través de una eficiente administración de los recursos...
Preparatoria terminada o tecnico en administracion... asistir a la agenda del director asistente de personal y administrativa atencion al detalle capacidad de gestionar...
Licenciatura terminada en administracion de empresas o afines... asistir a la agenda del director asistente de personal y administrativa atencion al detalle capacidad...
Desarrollar y facilitar la formación y capacitación del personal según sea necesario... asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos institucionales...
Talento diverso & inclusivo (personas con discapacidad)
Estamos incluyendo + talento con discapacidad (pcd), puedes desarrollarte y aprender en áreas como: recursos humanos marketing ventas finanzas logística ingeniería...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrador de la mejora/ventas
*supervisar al personal a su cargo del cumplimiento a los sistemas de calidad implementados... responsabilidades: *dar seguimiento con el ejecutivo de presupuesto...
Jefe de operaciones de almacen pt
Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal... evaluar el desempeño del personal durante sus actividades y desarrollar habilidades por medio...
Coord. de cadena de desarrollo analitico
Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal... principales responsabilidades del puesto: supervisar el buen uso de instalaciones, equipos e...
· manejo de personal · capacidad de análisis y solución de problemas... actividades: generación de embarques, optimizando los recursos de acuerdo a cada servicio...
Ejecutiva de atención a cliente logística
Nota: en cumplimiento de la normativa vigente, se informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por nosotros como responsables...
Coordinadora de asistentes mixto
Gestión de personal operativosupervisar al equipo encargado de la administración interna de las sucursales, garantizando la asignación eficiente de tareas y recursos...
• formar, orientar y proporcionar información periódica al personal con el fin de cultivar sus habilidades y experiencia... • planificar y asignar eficazmente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?