COORDINADORA DE ASISTENTES MIXTO
Descripción de la oferta de empleo
Asegurar que las operaciones diarias de la sucursal se realicen de acuerdo con las políticas internas y las normativas regulatorias aplicables.
Control de Procesos Internos.
Implementar y mantener controles internos para prevenir errores operativos y riesgos financieros.
Cumplimiento Regulatorio.
Asegurar que las sucursales cumplan con los requisitos de regulación financiera y las políticas internas, alineadas con los lineamientos de la Sociedad.
Gestión de Personal Operativo
Supervisar al equipo encargado de la administración interna de las sucursales, garantizando la asignación eficiente de tareas y recursos.
Manejo de Riesgos y Seguridad.
Reportes a la subdirección.
Visitas periódicas a sucursales.
Capacitaciones asistentes de sucursales.
Elaborar su planeación de trabajo con base a sus funciones y a los objetivos del puesto, del departamento y de la empresa.
Cumplir cabalmente con las directrices y normas de la empresa, así como solicitar y brindar apoyo cuando se requiera.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora de asistentes para el sector de Administracion Oficina en la empresa Consol Negocios SA de CV SOFOM ENR de Tlajomulco de Zúñiga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Consol Negocios SA de CV SOFOM ENR
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... manejo básico de computadora... organizada con experiencia y pasión por la atención... manejo de personal... disponibilidad de horario... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario:......
Conocimiento práctico de herramientas y software logísticos... implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos logísticos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... requisitos del puestoexperiencia previa en roles similares... ambiente de trabajo colaborativo......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Otros datos del puestoofrecemos:ambiente laboral agradable y dinámico... colaborar en la organización de eventos y reuniones... experiencia previa en puestos similares será valorada... horario flexible acorde a tus necesidades... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo......
•recibir a la persona con toda la actitud •recibir documentos •acomodar archivos •ayuda directa general •organizacion •prescencial •lunes a viernes •sin experiencia •matutino ,vespertino o mixto requisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
¡¡ nueva oportinidad!! la mejor opcion para tu primer empleo no necesitas experiencia forma parte de nuestro equipo de trabajo el perfil-buen manejo de redes sociales, computadora y/o celular -bachillerato en curso, trunco o concluido -trabajo en equipo-buena presentación -excelente actitud-vivir en......
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•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
(6horas) matutino, mixto y vespertino● estabilidad laboral ● crecimiento laboral a corto mediano y largo plazo... actividades a realizar de auxiliar administrativo ○cordinacion de paquetería y correos ○captura de registros ○gestión de agendas ○redacción y transcripción de notas ○custodia de documentos......
Ofrecemos: sueldo semanal neto de 2500 pesos (pago vía nómina) todas las prestaciones de ley crecimiento laboral (a corto, mediano y largo plazo) flexibilidad de horario (matutino, mixto y vespertino) modalidad homeoffice... experiencia: experiencia previa en roles legales o administrativos es preferible......