JEFE DE OPERACIONES DE ALMACEN PT
Descripción de la oferta de empleo
TLAJOMULCO DE ZUÑIGA Principales responsabilidades del puesto.
Garantizar el nivel de servicio esperado por nuestros clientes, a través de la confiabilidad de inventarios y la entrega en tiempo dentro de los estándares de calidad y al costo proyectado.
Garantizar el recibo de materiales (proveedores, traslados, reexpediciones, insumos), verificando que cumpla con los requerimientos de calidad y que se encuentren las cantidades solicitadas y debidamente identificadas y asegurar el acomodo de los materiales en almacén, respetando las áreas definidas por mercado, conforme a su centro e identificado en función a la distribución del almacén.
Garantizar la disponibilidad de materiales en las zonas de surtido.
Cumplir con los planes de trabajo establecidos, asignando los recursos necesarios para el surtido de pedidos garantizando la entrega de pedidos a transportes para cumplir con los clientes sus requerimientos de cantidad, calidad y horarios (surtido, embalaje, carga / DT Primarios, Secundarios, Cliente Recoge, Exportaciones).
Recibir, seleccionar y reintegrar los materiales devueltos por nuestros clientes, así como hacer la segregación y confinación final de los materiales en mal estado (destrucción, recolecciones, reprogramaciones, rechazos).
Cumplir con el estándar establecido por la empresa en la confiabilidad del inventario almacenado, para garantizar la disponibilidad en las negociaciones de venta de los clientes.
Preservar el estado físico del material almacenado, equipo móvil de operación e instalaciones del almacén, para no afectar la calidad de servicio de distribución.
Evaluar el desempeño del personal durante sus actividades y desarrollar habilidades por medio de capacitación para mantener una mejora continua.
Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
Entre Otras.
Nivel educativo.
LICENCIATURA O INGENIERIA (CARTA PASANTE) (Ingeniero Industrial, en Sistemas, Licenciado en Administración o afín).
Experiencia.
Administración y control de Almacenes e Inventario - 3 Meses.
Procesos de Logística, distribución y Cadenas de Suministro - 3 Meses.
Manejo de reportes operativos para la toma de decisiones - 3 Meses.
Implementación de Indicadores - 3 Meses.
Manejo de Excel (Avanzado) - 1 Año.
Conocimientos mandatorios.
Sistema ERP.
Otros requisitos.
Disponibilidad de rolar turnos.
Tipo de contrato.
Permanente.
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA.
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 18/12/2024
- 18/03/2025
Manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... we care products se encuentra en búsqueda de un jefe de almacén: responsabilidades: control de entradas, picking y embarque de producto... conocimiento sólido de procedimientos de almacenamiento, inventario......
¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......
Prestaciones de ley... manejo intermedio de microsoft excel... reportar cualquier irregularidad o necesidad de reposición de inventario al supervisor... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... capacitación continua y oportunidades de aprendizaje... otros datos del puestopago semanal de $1800......
Preparación de pedidos: recoger productos de las estanterías según las órdenes de pedido... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades del puesto recepción de mercancías: - descargar productos de los camiones o vehículos de reparto......
Manejo de montacargas/carretilla elevadora... dominio de montacargas/carretilla elevadora... jornada de lunes a viernes... preparación de pedidos para su envío... requisitos del puesto estudios mínimos de bachillerato/secundaria... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un......
Mxzona de trabajo: bodega 'pical pantaco' — cerrada de acalotenco no... requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... operar de manera adecuada la relación con el cliente y el proceso de producción interno ofrecemos: -sueldo de $30,000 brutos mensuales (esquema quincenal)-prestaciones de ley horario: - de lunes a jueves de 9:00am a 7:00pm y viernes de 9:00am a 5:00pm-......
Sears culiacán forum solicita: jefe de seguridad (prevención de pérdidas) requisitos -escolaridad preparatoria -disponibilidad de horario de lunes a domingo, turnos rolados -experiencia mínima de dos años como jefe de seguridad en boutique o tienda departamental funciones a realizar -coordinar y realizar......