Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE LA MEJORA/VENTAS

Tlajomulco de Zúñiga - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Somos una compañía fabricante de empaques flexibles de clase mundial con más de 35 años de experiencia en el mercado. Nuestro éxito está basado en la experiencia técnica de nuestro personal, tecnología de punta, equipos de última generación y sistemas de calidad certificados.

Buscamos Administrador de la mejora


Objetivo:
Administración correcta de : inventarios de producto terminado, validación de pedidos generados correctamente, cumplimiento de presupuesto de ventas / vendedor.

Responsabilidades:
*Dar seguimiento con el ejecutivo de presupuesto de ventas, calendarios y forecast por cliente.
*Auditar mensualmente el ingreso de ordenes de compra vs calendario logístico por cliente.
*Recibir, analizar y aprobar la información de forecast emitidos por el cliente, capturados por el ejecutivo en syteline para la compra de materia prima. ( vs política forecast)
*Entregar forecast a planeación para el arrastre y/o compra de materia prima.
*Realizar análisis del comportamiento del forecast, para notificar al cliente y presentar semáforo forecast.
*Administrar y dar seguimiento con el syteline al desplazamiento de inventarios de Materia prima, Producto en proceso y Producto Terminado (vencidos, saldos y materia prima sin ordenes de compra).
*Administrar y dar seguimiento a la materia prima sin orden de compra derivado de la compra de forecast de cliente ( Materia Prima)
*Validar el desempeño de los ejecutivos de ventas por medio de los KPI´S
*Asegurar la correcta captura en el syteline de las ordenes de compra para su firma, tomando en cuenta los siguientes puntos Numero de OC, Numero de pedido, Numero de cliente, Cantidad UM, Tipo de pedido (Repetición, Nuevo, Cambios, Facturación), Precios ( de acuerdo a la lista de precios autorizada) ID Cliente, ID syteline y versión, Fecha solicitada, Firma del ejecutivo y SIC quien ingreso el pedido, Sello, Planta de entrega.
*Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
*Negociar con el responsable de planeación la optima programación de los pedidos y los posibles ajustes por urgencias.
*Dar seguimiento al flujo de los pedidos durante su proceso y negociar oportunamente con las áreas correspondientes para el cumplimiento de los compromisos contraídos.
*Controlar y administrar el cumplimiento de la demanda de nuestros clientes para lograr los objetivos ventas.
*Supervisar al personal a su cargo del cumplimiento a los sistemas de calidad implementados.
*Revisar el cumplimiento de la política de aceptar pedido que cumplan con los volúmenes mínimos por pedidos (250 kg / color o 1000 kilos mínimo).
*Apoyar en actividades a la Gerencia de Ventas en caso de ausencia, siempre y cuando sea autorizado por la misma
*Administrar y controlar los registros de la bitácora de cobros extras ( refiles, cilindros, etc)

Experiencia / conocimientos:
Experiencia de 3 años en el puesto en industria alimenticia o farmacéutica
Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad Vigentes
Ingeniería química, industrial o afín.
Ingles avanzado

Habilidades:
Liderazgo
Análisis de Problemas
Planeación y Organización
Seguimiento y control
Enfoque a Resultados

Ofrecemos:
Sueldo competitivo acorde a experiencia
Prestaciones superiores a las de ley
Bono por cumplimiento de objetivos
Comisiones

Zona a laborar
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... serás responsable de gestionar y administrar los procesos relacionados con el personal de la empresa, garantizando el cumplimiento de las......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... control de ingresos y egresos en excel... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... cobranza de cartera vencida... cierres financieros mensuales... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para......

Administrador de personal
Cji consultoria

• oportunidad de continuar con tus estudios... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros......

Administrador de personal
Cji consultoria

• oportunidad de continuar con tus estudios... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión......

Administrador de personal
Cji consultoria

•mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • oportunidad de continuar con tus estudios... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Excelente ambiente laboral... crecimiento laboral... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... manejo básico de word, excel... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)......

Administrador de base de datos - Medio Tiempo -
Corporativo de Desarrollo Industrial

Requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... modalidad presencial y mixta... angelica estrada... brindar apoyo en actividades administrativas... experiencia no necesaria... planificar y conservar un sistema de respaldo......

Contador - Administrador
Connell & Associates

Contador titulado con experiencia en administración y contabilidad, profesional con capacidades analíticas para la toma de decisiones, por lo que podrá asumir responsabilidades, tales como: elaboración de informes financieros elaboración de presupuestos declaración y pago de impuestos federales y estatales......