Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE LA MEJORA/VENTAS

Tlajomulco de Zúñiga - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Somos una compañía fabricante de empaques flexibles de clase mundial con más de 35 años de experiencia en el mercado. Nuestro éxito está basado en la experiencia técnica de nuestro personal, tecnología de punta, equipos de última generación y sistemas de calidad certificados.


Buscamos Administrador de la mejora


Objetivo:

Administración correcta de : inventarios de producto terminado, validación de pedidos generados correctamente, cumplimiento de presupuesto de ventas / vendedor.



Responsabilidades:

*Dar seguimiento con el ejecutivo de presupuesto de ventas, calendarios y forecast por cliente.
*Auditar mensualmente el ingreso de ordenes de compra vs calendario logístico por cliente.
*Recibir, analizar y aprobar la información de forecast emitidos por el cliente, capturados por el ejecutivo en syteline para la compra de materia prima. ( vs política forecast)
*Entregar forecast a planeación para el arrastre y/o compra de materia prima.
*Realizar análisis del comportamiento del forecast, para notificar al cliente y presentar semáforo forecast.
*Administrar y dar seguimiento con el syteline al desplazamiento de inventarios de Materia prima, Producto en proceso y Producto Terminado (vencidos, saldos y materia prima sin ordenes de compra).
*Administrar y dar seguimiento a la materia prima sin orden de compra derivado de la compra de forecast de cliente ( Materia Prima)
*Validar el desempeño de los ejecutivos de ventas por medio de los KPI´S
*Asegurar la correcta captura en el syteline de las ordenes de compra para su firma, tomando en cuenta los siguientes puntos Numero de OC, Numero de pedido, Numero de cliente, Cantidad UM, Tipo de pedido (Repetición, Nuevo, Cambios, Facturación), Precios ( de acuerdo a la lista de precios autorizada) ID Cliente, ID syteline y versión, Fecha solicitada, Firma del ejecutivo y SIC quien ingreso el pedido, Sello, Planta de entrega.
*Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
*Negociar con el responsable de planeación la optima programación de los pedidos y los posibles ajustes por urgencias.
*Dar seguimiento al flujo de los pedidos durante su proceso y negociar oportunamente con las áreas correspondientes para el cumplimiento de los compromisos contraídos.
*Controlar y administrar el cumplimiento de la demanda de nuestros clientes para lograr los objetivos ventas.
*Supervisar al personal a su cargo del cumplimiento a los sistemas de calidad implementados.
*Revisar el cumplimiento de la política de aceptar pedido que cumplan con los volúmenes mínimos por pedidos (250 kg / color o 1000 kilos mínimo).
*Apoyar en actividades a la Gerencia de Ventas en caso de ausencia, siempre y cuando sea autorizado por la misma
*Administrar y controlar los registros de la bitácora de cobros extras ( refiles, cilindros, etc)



Experiencia / conocimientos:

Experiencia de 3 años en el puesto en industria alimenticia o farmacéutica
Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad Vigentes
Ingeniería química, industrial o afín.
Ingles avanzado



Habilidades:

Liderazgo
Análisis de Problemas
Planeación y Organización
Seguimiento y control
Enfoque a Resultados



Ofrecemos:

Sueldo competitivo acorde a experiencia
Prestaciones superiores a las de ley
Bono por cumplimiento de objetivos



Zona a laborar



Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conciliaciones bancarias... conocimientos en facturación... cierres financieros mensuales... control de proveedores... atención al cliente (manejo de clientes complicados)......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● bachillerato trunco o concluido... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación......

Administrador de personal
Cji consultoria

Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......

Administrador de personal
Cji consultoria

Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Vales de despensa... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso......

Administrador de base de datos - Medio Tiempo -
Corporativo de Desarrollo Industrial

Crecimiento a corto plazo... facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... otros datos del puestopara mayor información y agendar una cita enviar un mensaje vía whatsapp al *44*62*422*186* con la lic... supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de......