TRABAJO PRACTICA ASISTENTE ORGANIZACION EVENTOS
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Listado de trabajos de Practica asistente organizacion eventos
Conocimientos en manejo de agendas, gestión de eventos y viajes... gestionar proyectos (conferencias y eventos globales/regionales, reuniones globales/regionales/mexicanas...
Asistente administrativo () detalles del puesto | sempra infraestructura
El asistente administrativo reporta al gerente de planta... establecidos por la organización y redactar documentos, tales como correspondencia y otro tipo de comunicaciones...
Asistente administrativa / recepcionista
Planeación y coordinación de eventos temáticos (halloween, fiesta de fin de año, decoraciones mensuales)... eventos y cultura organizacional organización de celebraciones...
Asistente de dirección de alianzas estratégicas
asistente de dirección de alianzas estratégicas... ·apoyo organización de eventos de promoción... ·apoyar en la organización de eventos y logística...
Asistente gerencia detalles del puesto | femsa
Organización de eventos de desarrollo y responsabilidad social... experiencias previas deseables administración de proveedores planeación, organización y ejecución...
Asistente de marketing en el área de recursos humanos
asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing...
asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento...
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar...
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Asistente de dirección y coordinadora administrativa
asistente de dirección y coordinadora administrativa... experiencia mínimo de 1 año como asistente de dirección... programar y coordinar reuniones, citas y eventos...
Asistente de dirección general
asistente de dirección... organización de citas, reuniones y eventos para el director... experiencia (funciones, tiempo): 2 años de experiencia en área comercial...
Asistente de dirección / recepcionista
Como asistente de dirección / recepcionista, serás responsable de: 1... buscamos un asistente de dirección / recepcionista, buscamos a alguien con orientación...
Asistente administrativo- medio tiempo- inglés
Coordinar eventos de la oficina... experiencia minima de 2 años como asistente administrativo... estamos en busqueda de asistente administrativo de medio tiempo...
- gestionar la agenda semanal, programando reuniones y eventos... como asistente recepcionista, serás el rostro y la voz de nuestra empresa...
Asistente administrativo (medio tiempo)
• asistir en la organización de eventos y reuniones... asistente administrativo (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo dinámico y ayuda a mantener la eficiencia...
asistente de dirección... experiencia mínimo de 1 año como asistente de dirección... programar y coordinar reuniones, citas y eventos para el director...
Experiencia: mínimo de 2 años como asistente ejecutiva, asistente de dirección o en un rol similar... responsabilidades principales: gestionar la agenda corporativa...
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Asistir en la planificación y coordinación de eventos corporativos, reuniones y conferencias... calificaciones: 2-5 años de experiencia en un rol administrativo...
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