TRABAJO PRACTICA ASISTENTE ORGANIZACION EVENTOS
(263 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practica asistente organizacion eventos
Asistente dirección detalles del puesto | femsa
asistente dirección área: dirección empresa: torrey ubicación: guadalupe, nuevo león propósito: brindar apoyo de alto nivel a las dirección general así como equipo...
Asistente administrativo () detalles del puesto | sempra infraestructura
El asistente administrativo reporta al gerente de planta... establecidos por la organización y redactar documentos, tales como correspondencia y otro tipo de comunicaciones...
Asistente administrativa / recepcionista
Planeación y coordinación de eventos temáticos (halloween, fiesta de fin de año, decoraciones mensuales)... eventos y cultura organizacional organización de celebraciones...
asistente personal y recepcionista... educación mínima requerida: técnico experiencia: experiencia demostrada como asistente administrativo o auxiliar de administración...
Asistente de logistica () detalles del puesto | sempra infraestructura
Apoyo logístico antes, durante y después de la celebración de actos públicos y privados, eventos sociales y culturales de la empresa... una vez aprobada por el gerente...
Asistente de marketing en el área de recursos humanos
asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing...
asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el...
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar...
¿Quieres encontrar trabajo?
asistente de dirección... experiencia mínimo de 1 año como asistente de dirección... programar y coordinar reuniones, citas y eventos para el director...
Experiencia en la planificación y coordinación de eventos... representar al director ejecutivo en reuniones y eventos cuando sea necesario... requisitos: 1...
- gestionar la agenda semanal, programando reuniones y eventos... como asistente recepcionista, serás el rostro y la voz de nuestra empresa...
Asistente de marketing - contratación inmediata
asistente de marketing – contratación inmediata... experiencia o gusto en organizar eventos (corporativos será un plus)... apoyo en actividades para la planeación...
Asistente de dirección y coordinadora administrativa
asistente de dirección y coordinadora administrativa... experiencia mínimo de 1 año como asistente de dirección... programar y coordinar reuniones, citas y eventos...
asistente de dirección... organizar la logística de viajes, eventos y hospedajes corporativos... experiencia: mínimo 3 años como asistente de dirección o en puestos...
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Asistir en la planificación y coordinación de eventos corporativos, reuniones y conferencias... calificaciones: 2-5 años de experiencia en un rol administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?