TRABAJO ASISTENTE PLANIFICACION ORGANIZACION EVENTOS
(523 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente planificacion organizacion eventos
Coordinadora operativa y logistica para eventos cat
Conocimientos: gestión logística de eventos... planificación y organización de eventos... organización de eventos y gestión logística... supervisar el montaje, desarrollo...
Asistente dirección detalles del puesto | femsa
asistente dirección área: dirección empresa: torrey ubicación: guadalupe, nuevo león propósito: brindar apoyo de alto nivel a las dirección general así como equipo...
- conocimiento de herramientas y técnicas de marketing para promover eventos... requisitos: - experiencia demostrada en la coordinación y gestión de eventos...
Coordinador de eventos audiovisual
Como coordinador de eventos de audiovisual, serás responsable de planificar, organizar y ejecutar eventos de manera eficiente y exitosa... - conocimiento de herramientas...
asistente personal y recepcionista... educación mínima requerida: técnico experiencia: experiencia demostrada como asistente administrativo o auxiliar de administración...
Experiencia en la planificación y coordinación de eventos... representar al director ejecutivo en reuniones y eventos cuando sea necesario... requisitos: 1...
Asistente administrativo () detalles del puesto | sempra infraestructura
El asistente administrativo reporta al gerente de planta... establecidos por la organización y redactar documentos, tales como correspondencia y otro tipo de comunicaciones...
Asistente administrativa / recepcionista
Planeación y coordinación de eventos temáticos (halloween, fiesta de fin de año, decoraciones mensuales)... eventos y cultura organizacional organización de celebraciones...
Auxiliar en tecnología digital y eventos
Configurar equipos de audio y video para eventos presenciales... auxiliar en tecnología digital y eventos descripción del puesto: estamos buscando un auxiliar en...
¿Quieres encontrar trabajo?
asistente de dirección... experiencia mínimo de 1 año como asistente de dirección... programar y coordinar reuniones, citas y eventos para el director...
- gestionar la agenda semanal, programando reuniones y eventos... como asistente recepcionista, serás el rostro y la voz de nuestra empresa...
Asistente de logistica () detalles del puesto | sempra infraestructura
Apoyo logístico antes, durante y después de la celebración de actos públicos y privados, eventos sociales y culturales de la empresa... una vez aprobada por el gerente...
Asistente de dirección y coordinadora administrativa
asistente de dirección y coordinadora administrativa... experiencia mínimo de 1 año como asistente de dirección... programar y coordinar reuniones, citas y eventos...
asistente de dirección... organizar la logística de viajes, eventos y hospedajes corporativos... experiencia: mínimo 3 años como asistente de dirección o en puestos...
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Asistir en la planificación y coordinación de eventos corporativos, reuniones y conferencias... calificaciones: 2-5 años de experiencia en un rol administrativo...
* organizar y coordinar reuniones, viajes y eventos corporativos... requisitos: * al menos 3 años de experiencia comprobable como asistente de dirección o asistente...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?