TRABAJO ASISTENTE PLANIFICACION ORGANIZACION EVENTOS
(548 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente planificacion organizacion eventos
Coordinador de eventos audiovisual
Como coordinador de eventos de audiovisual, serás responsable de planificar, organizar y ejecutar eventos de manera eficiente y exitosa... - conocimiento de herramientas...
- conocimiento de herramientas y técnicas de marketing para promover eventos... requisitos: - experiencia demostrada en la coordinación y gestión de eventos...
Identificar oportunidades de mejora y proponer nuevas ideas para eventos... resolver cualquier problema o contratiempo que pueda surgir durante los eventos...
Conocimientos en manejo de agendas, gestión de eventos y viajes... gestionar proyectos (conferencias y eventos globales/regionales, reuniones globales/regionales/mexicanas...
Asistente técnico/a de logística - ciudad de méxico - mexico | reliefweb
Experiencia de trabajo como asistente en contextos de ayuda humanitaria... competencias profesionales profesional en ciencias económicas, administración de empresas...
Asistente administrativo () detalles del puesto | sempra infraestructura
El asistente administrativo reporta al gerente de planta... establecidos por la organización y redactar documentos, tales como correspondencia y otro tipo de comunicaciones...
Asistente administrativa / recepcionista
Planeación y coordinación de eventos temáticos (halloween, fiesta de fin de año, decoraciones mensuales)... eventos y cultura organizacional organización de celebraciones...
Asistente de dirección de alianzas estratégicas
asistente de dirección de alianzas estratégicas... ·apoyo organización de eventos de promoción... ·apoyar en la organización de eventos y logística...
Asistente técnico/a de finanzas - cdmx - mexico | reliefweb
Objetivo esta es una oportunidad emocionante para apoyar la ejecución de las funciones del área de finanzas en las oficinas de nrc en méxico, como asistente técnico/a...
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Asistente de dirección y coordinadora administrativa
asistente de dirección y coordinadora administrativa... experiencia mínimo de 1 año como asistente de dirección... programar y coordinar reuniones, citas y eventos...
Asistente de dirección / recepcionista
Como asistente de dirección / recepcionista, serás responsable de: 1... buscamos un asistente de dirección / recepcionista, buscamos a alguien con orientación...
Asistente gerencia detalles del puesto | femsa
Organización de eventos de desarrollo y responsabilidad social... experiencias previas deseables administración de proveedores planeación, organización y ejecución...
- gestionar la agenda semanal, programando reuniones y eventos... como asistente recepcionista, serás el rostro y la voz de nuestra empresa...
asistente de dirección... experiencia mínimo de 1 año como asistente de dirección... programar y coordinar reuniones, citas y eventos para el director...
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Asistir en la planificación y coordinación de eventos corporativos, reuniones y conferencias... calificaciones: 2-5 años de experiencia en un rol administrativo...
* organizar y coordinar reuniones, viajes y eventos corporativos... requisitos: * al menos 3 años de experiencia comprobable como asistente de dirección o asistente...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento...
asistente ejecutivo bilingüe descripción de la empresa empresa tecnológica líder en logística descripción general gestionar y acompañar en las actividades del ejecutivo...
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