TRABAJO ASISTENTE DIRECCION OFFICE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(42 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente direccion office en Monterrey, Nuevo león
Asistente direccion area detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Conocimiento de microsoft office... asistente de dirección área (monterrey, nl) en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación...
Asistente direccion general adjunta detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
asistente de dirección gral... administración y consolidación de reportes... coordinación de juntas y control de minutas...
Descripción del puesto: se busca una asistente de dirección con habilidades excepcionales en atención al cliente y comunicación verbal efectiva, para colaborar en...
Asistente administrativo recepcionista
• conocimiento en crm y paquetería office... efipack empresa líder en el ramo de empaques y equipo de seguridad industrialpor expansión se encuentra en busca de...
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar...
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Calificaciones: 2-5 años de experiencia en un rol administrativo o como asistente ejecutivo... asistente administrativo ejecutivo estamos buscando un asistente...
Oferta de empleo: recepcionista / asistente empresa: agencia proaarm localización: monterrey, col... - conocimientos básicos de paquetes informáticos (microsoft...
Estamos en búsqueda de talento para el area de ultrasonografía como asistente medico... requisitos: preparatoria técnica en enfermería terminada con certificado...
asistente de calidad... con excelente manejo de office indispensable... 18 dias de aguinaldo... hombre o mujer con disponibilidad de tiempo completo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente educativo guardería pueblo serena
Guarderia solicita asistente educativo o puericultista... requisitos: experiencia comprobable disponibilidad de tiempo completo responsable gusto por los...
Asistente en torre de control, external delivery service providers operations management
Description el equipo de external delivery service providers (edsp) busca un asistente de torre de control con experiencia en el trato con proveedores externos cuya...
Conocimientos en office (avanzado) conocimiento avanzado de gds... adaptación a nuevos perfiles de usuarios... clientes externos... conocimiento requerido: conocimientos...
Habilidades técnicas: habilidades básicas en el uso de software de oficina como microsoft office (word, excel, powerpoint)... capacidad para entender y trabajar...
Especialista en presupuestos - careers at hias
Manejo de computadoras bajo ambiente windows, manejo de office... capacidad de escucha... de igual forma es responsable de apoyar a las gerencias de finanzas, de...
Gerente contabilidad (af) detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Idiomas: deseable inglés (no indispensable) conocimientos requeridos: buen manejo de office (excel,power point), sap (deseable) disponibilidad de horario...
Gerente gestion de fuerza venta y serv detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Conocimiento de paquete office... objetivo del puesto: es el enlace entre la dirección de la fve – dirección de producto y la fve de adquirente de los territorios...
Meses de experiencia comercial (ventas o call center) 6 meses en posiciones administrativas o de asistente... advenio busca -- asistente de administración y ventas objetivo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?