ASISTENTE EJECUTIVO
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
Coordinar reuniones y eventos, gestionando la agenda del ejecutivo.
Preparar informes, presentaciones y documentos para apoyar la toma de decisiones.
Gestionar la correspondencia y comunicaciones del ejecutivo.
Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas.
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos de colegiaturas, apoyar con las necesidades de la familia
conmutador, caja chica, atención a clientes, proveedores, compra de papelería
Habilidades:
Redacción y edición de documentos
Manejo de sistemas de gestión
Comunicación efectiva
Manejo Excel
Organización de eventos
Investigación y análisis de datos
Manejo de presupuestos
Dominio de Microsoft Office
Gestión de agenda y viajes
Adaptabilidad
Resolución de problemas
Comunicación efectiva
Organización
Trabajo en equipo
Requisitos
Nivel de estudios: Licenciatura,
Estatus académico: Titulado
Experiencia en el área: Administración y negocios
Con especialidad: Ayudante de dirección, Asistente de dirección, Secretariado, Administración de oficina
Idiomas: Inglés
Ofrecemos:
Sueldo: $15,000.00 MXN - $25,000.00 MXN por mes Neto
Jornada laboral: Tiempo completo
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Viernes de 9am a 7pm y Sábados 9am a 1pm
Tipo de contrato: Contrato indefinido
Prestaciones:
Prestaciones de ley
Detalles de la oferta
- Involve RH
- Sin especificar
- 12/11/2024
- 10/02/2025
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