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ASISTENTE EJECUTIVO

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Apoyar al equipo directivo en la gestión eficiente de tareas administrativas, coordinación de agendas y comunicación interna y externa.

Funciones:
Coordinar reuniones y eventos, gestionando la agenda del ejecutivo.
Preparar informes, presentaciones y documentos para apoyar la toma de decisiones.
Gestionar la correspondencia y comunicaciones del ejecutivo.
Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas.
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos de colegiaturas, apoyar con las necesidades de la familia
conmutador, caja chica, atención a clientes, proveedores, compra de papelería

Habilidades:
Redacción y edición de documentos
Manejo de sistemas de gestión
Comunicación efectiva
Manejo Excel
Organización de eventos
Investigación y análisis de datos
Manejo de presupuestos
Dominio de Microsoft Office
Gestión de agenda y viajes
Adaptabilidad
Resolución de problemas
Comunicación efectiva
Organización
Trabajo en equipo

Requisitos
Nivel de estudios: Licenciatura,

Estatus académico: Titulado

Experiencia en el área: Administración y negocios

Con especialidad: Ayudante de dirección, Asistente de dirección, Secretariado, Administración de oficina

Idiomas: Inglés

Ofrecemos:
Sueldo: $15,000.00 MXN - $25,000.00 MXN por mes Neto

Jornada laboral: Tiempo completo

Modalidad: Presencial

Horario: Lunes a Viernes de 9am a 7pm y Sábados 9am a 1pm

Tipo de contrato: Contrato indefinido

Prestaciones:
Prestaciones de ley
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Involve RH
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
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