MX) ASISTENTE DE VIAJES JR
Descripción de la oferta de empleo
Principales responsabilidades Atención personalizada a empleados Aplicación de política de viajes Servicio de OBT (online booking tool).
Administración OBT.
(Altas y bajas de usuarios) Mantenimiento de datos y usuarios en OBT.
Reservación y pago de boletos de avión, hoteles, arrendadoras de autos y servicios en general.
Contabilización de los gastos referentes a los viajes Conciliación de estados de cuenta Recuperación de facturas.
Retos del puesto Asesoramiento personalizado.
Automatización de tareas para eficientizar tiempos de respuesta en atención al cliente.
Conocimiento de oferta de servicios, transporte y turística.
Adaptación a nuevos perfiles de usuarios.
Diferenciación.
Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
Graduado o cursando administración de empresas, Turismo o carrera afín.
Experiencia requerida.
2 años de experiencia en la industria de viajes.
Conocimiento requerido.
Conocimientos de sistemas de reservaciones y procedimientos de agencia de viajes.
Conocimientos en Office (avanzado) Conocimiento Avanzado de GDS.
CONCUR (deseable).
Relaciones Internas.
Empleados Cemex México, Central y SCAC.
BSO Externas.
Proveedores del área de viajes.
Clientes externos.
Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Detalles de la oferta
- CEMEX
- 31/10/2024
- 29/01/2025
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Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... conocimiento básico de microsoft office... mantener bases de datos y registros de candidatos organizados y actualizados... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... realizar la revisión y filtrado......
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