TRABAJO DIRECTOR ORGANIZACION EVENTOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(44 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Director organizacion eventos en Monterrey, Nuevo león
Grupo salinas es una reconocida empresa mexicana con una amplia trayectoria en el sector financiero, medios de comunicación, comercio minorista y telecomunicaciones...
Auxiliar eventos detalles del puesto | femsa
Planeación, organización y ejecución de los montajes en eventos... nombre de posición: auxiliar eventos nombre posición jefe directo: jefe de eventos especiales...
Gerencia de eventos institucionales detalles del puesto | alen
Desarrollar y gestionar el presupuesto de los eventos... experiencia en el desarrollo de agendas de eventos (logística, oradores, guiones, etc...
Únete a nuestro gran equipo de trabajo como director comercial b2b principales funciones: - liderear y gestionar al equipo de ventas b2b, para alcanzar y/o superar...
Brindar apoyo en la organización de eventos institucionales virtuales y presenciales... interés en temas de comunicación, responsabilidad social y organización...
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar...
En recursos humanos, psicología, administración o afín • experiencia de 2 a 3 años en el puesto actividades: • atención al personal • altas, bajas, movimientos...
Mx) coordinador de prevención de riesgo operacional
Clarificar los eventos por tipo de evento, línea de negociación y causa... crear conciencia en la organización sobre el nivel y naturaleza de los eventos...
· organización y logística de eventos... director de marketing tradicional y digital... · promocionar la imagen institucional, en distintos eventos como: (exposiciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Practicante comunicación corporativa
-apoyo en organización de eventos institucionales virtuales y presenciales... habilidades -interés en temas de comunicación, responsabilidad social y organización...
Facilitar la colaboración entre líderes a través de foros y eventos virtuales... si eres candidato externo en * y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil...
- organizar y coordinar eventos promocionales... funciones: - promocionar nuestros productos y servicios en eventos y ferias... - trabajar en equipo para alcanzar...
Criterio para reevaluar actualizaciones en los datos e información, siempre con sustento, documentación y la aprobación del director de planta o área staff correspondiente...
Coordinador portafolio proyectos detalles del puesto | femsa
Supervisar que los scrum máster se aseguran de que los miembros del equipo estén bien capacitados y comprendan los valores y principios de la metodología agile...
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Asistir en la planificación y coordinación de eventos corporativos, reuniones y conferencias... familiaridad con plataformas de reuniones virtuales como zoom y...
Becarios- estudiantes administración o afín
Colaboración en la elaboración de reportes, análisis de datos e integración de carpetas asistencia en la organización de eventos internos del área...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?