COORDINACIÓN DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21.
¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti! 1.
¿Qué harás? Siendo Coordinador/a de Liderazgo y Desarrollo - Temporal el reto principal es ser responsable de la operación integral del programa Tectrainees, desde el reclutamiento hasta la integración de los participantes, así como de la gestión del sitio de liderazgo.
Su misión es garantizar la formación de nuevos talentos y fortalecer la comunidad de líderes dentro de la organización, fomentando un entorno de aprendizaje continuo y colaboración.
2.
¿Cómo lo harás? Tus principales retos serán.
·Colaborar en las iniciativas institucionales de Liderazgo y Desarrollo.
·Gestión Integral del Programa Tec Trainees.
Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento para atraer candidatos calificados.
Desarrollar y gestionar procesos de selección, incluyendo entrevistas y evaluaciones.
Coordinar la contratación y asegurar que se cumplan todos los requisitos legales y administrativos.
Implementar un programa de inducción y onboarding para facilitar la integración de los Tec Trainees Colaborar en la planificación de programas de capacitación y desarrollo continuo.
Realizar un seguimiento del desempeño de los Tec Trainees ·Gestión del Sitio de Liderazgo.
Administrar contenido relevante para el sitio de liderazgo, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos.
Planificar y coordinar ediciones mensuales que incluyan artículos, entrevistas y recursos de desarrollo.
Asegurar el envío de boletines informativos a los líderes.
Facilitar la colaboración entre líderes a través de foros y eventos virtuales.
·Realizar análisis periódicos sobre la participación en el programa Tec Trainees y el Sitio de Liderazgo, identificando áreas de mejora.
¿Qué buscamos? Si tienes formación en Licenciatura en Administración, Recursos Humanos o afín, has tenido la experiencia de trabajar al menos 3 años en proyectos y entre tus habilidades se encuentran el seguimiento, comunicación efectiva, agilidad de aprendizaje, networking, liderazgo, asi como el dominio del idioma inglés.
¡Te estamos buscando, postúlate ya! 3.
¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo.
Híbrido, contrato 6 meses En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes.
En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC.
Si eres candidato externo en * y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.
¡Síguenos! -Instagram.
* -Linkedin.
Tecnológico de Monterrey Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Comunicacion Excel Atención al cliente *
Detalles de la oferta
- TECNOLOGICO DE MONTERREY
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... ¿eres un profesional en recursos......
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... tu(s) posible(s) líder(es):carlos......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos para asegurar la implementación efectiva de los proyectos... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......
Asistencia en desarrollo de proyectos para instalación... empresa dedicada a la implementación de sistemas y redes, especializada en la aplicación de soluciones tecnológicas para mejorar su productividad, seguridad y reducir costos en su negocio... control de archivo... manejo de automóvil......
Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......
Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... coordinación de reuniones: programar y coordinar reuniones virtuales, preparar agendas y tomar notas durante las sesiones... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)......
• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......