MX) COORDINADOR DE PREVENCIÓN DE RIESGO OPERACIONAL
Descripción de la oferta de empleo
Principales responsabilidades 1.
Aplicar un modelo diario de gestión de riesgos que alerte a la organización de operaciones críticas.
2.
Seguimiento a planes de acción de todas las áreas involucradas 3.
Determinar los riesgos potenciales y reales 4.
Identificar causa, evento y perdida que originaría (Analisis cualitativo y cuantitativo) 5.
Clarificar los eventos por tipo de evento, línea de negociación y causa.
6.
Categorizar la perdida que originaria un riesgo (Económica, no económica o afectación de imagen.) 7.
Administrar los riesgos cuantificables no discrecionales y los riesgos no cuantificables.
8.
Crear conciencia en la organización sobre el nivel y naturaleza de los eventos de perdida operacional (eficiencia e importancia) 9.
Mejorar continuamente los procesos y sistemas de control, para así minimizar los posibles riesgos 10.
Realizar mistery choper, en las oferta de financiamiento.
11.
Mejorvit, auditar y dar seguimiento al soporte de cada venta para cumplir con las políticas del programa 12.
Zona Chiapas auditar la originacion de Mejoravit,soporte completo, envió de datos al personal de Infonavit, entregas de tarjetas a los derechohabientes.
13.
Phoy en el esquema autónomo validar altas con soporte completo.
14.
Realizar revisiones virtuales aleatorias de las unidades de reparto validando la revisión de las condiciones de las unidades físicas, para evitar reparaciones mayores por no ser atendidas en tiempo.
Retos del puesto 1.
Prevenir posibles Robos Internos que ocasionan un daño patrimonial a la compañía.
2.
Mejorar los procesos y controles de cualquier puesto de la organización 3.
Establecer un proceso eficiente y económicamente viable de implementación 4.
Garantizar su sostenibilidad entre las diferentes áreas y proveedores de información.
5.
Demostrar su utilidad real como herramienta de uso cotidiano.
Habilidades y conocimientos requeridos Generales.
• Ingeniero Industrial administrador, Licenciatura Administración de Empresas, Tecnologías y sistemas de información Experiencia requerida.
• 2 año Controles y procesos • 1 año Auditoria • 2 años Soporte Operativo.
• 1-2 años Gestión de Proyectos Conocimientos requeridos.
• Uso y dominio de paquetería Office.
• Uso y dominio de SAP.
• Manejo de base de datos.
• Ingles avanzado.
Competencias requeridas.
• Innovación y mejora continua • Ética profesional • Facilitación al cambio • Orientación al cliente interno • Conocimiento del entorno • Capacidad de análisis • Definir y optimizar procesos • Gestión de conflictos • Resolución de problemas • Enfocarse activamente en la mejora del proceso.
• Capacidad critica • investigación y liderazgo Relaciones Internas.
Se relaciona directamente con el • Gerentes de Tienda, Choferes, ADVE, etc (Estructura de PDV PMX) • Cartera ADCAR (BSO) • Control Interno • Control Administrativo (BSO) • Seguridad Patrimonial • Staff Promexma • Gerentes de Tienda PMX Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Detalles de la oferta
- CEMEX
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......
Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos......
Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... requisitos del puesto experiencia comprobada......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
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Experiencia2 años en el puesto preferentemente en áreas de almacén, en centro de distribución, amplio conocimiento en el manejo de recepción de mercancía... conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides•......
Control documental de las rutas y retorno de evidencias de los servicios realizados, conciliación de los mismos, y seguimiento a los retornos de producto de cada entrega, manteniendo en todo momento la trazabilidad de las descargas, cargas y servicios realizados... ofrecemos: salario $10,000 mensual......
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