TRABAJO COORDINADOR RECURSOS MATERIALES PLANEACION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador recursos materiales planeacion en Monterrey, Nuevo león
Coordinador(a) talento y desempeño
Si estás interesado en esta oportunidad, por favor envía tu currículum vitae a nuestra dirección de recursos humanos... coordinar los procesos de planeación de talento:...
Mx) coordinador desarrollo de proveedores
Conocimiento requerido: • habilidad para identificar recursos e infraestructura disponible dentro del ecosistema logístico del negocio...
• garantizar el suministro de materiales en las diferentes etapas del proceso... materias primas: • asegurar el suministro de materiales de acuerdo al programa...
Control y administración de recursos materiales supervisar cumplimiento de procesos y controles administrativos establecidos... misión del puesto: asegura la calidad...
Control y administración de recursos materiales (material de curación, medicamentos) supervisar cumplimiento de procesos y controles administrativos establecidos...
Coordinador portafolio proyectos detalles del puesto | femsa
Establecimiento de la fuente de visibilidad de la capacidad de recursos de proyectos hacia la dirección de ti y su conexión con rh... conviértete en lo más importante...
Analista reclutamiento y seleccion detalles del puesto | femsa
Apoyar en los procesos de comunicación del área de planeación de recursos humanos... cumplir con los procesos y políticas del negocio, administrativas y de recursos...
Habilidades y conocimientos requeridos escolaridad: • licenciatura, ingeniería o carrera técnica afín a las áreas de química, construcción, materiales...
Mx) lider regional desarrollo de transporte
coordinador de transporte local - jefe planeación de transporte / jefe desarrollo de transporte - jefe regional de mejora de transporte - coordinador de normatividad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista pruebas detalles del puesto | femsa
Definir la estrategia en las pruebas de un proyecto (tiempo y recursos humanos)... asegurar que los proveedores cuenten con el conocimiento necesario para validar...
Si cuentas con carrera concluida, tienes experiencia mínima de 2 años en: administración de personal y recursos materiales dirigido a áreas de servicio de limpieza...
Descripción de puesto asegurar que se cumpla con la normatividad, políticas y procesos de la compañía, así como gestionar, administrar y controlar los recursos para...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?