TRABAJO GESTION ADMINISTRACION LOGISTICA MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(132 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion logistica en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Auxiliar de logistica y licitaciones - auxiliar de logistica y licitaciones
Empresa líder en la comercialización de equipo médico y servicios para sector salud solicita: auxiliar administrativo en logistica y licitaciones requisitos: º escolaridad...
Proponer acciones de mejora continua para la correcta gestión de la información de las obras... elaborar recomendaciones para las políticas, procedimientos de gestión...
Coordinador de logística junior
Brindamos servicio de conexión a internet en tecnología 5g y buscamos te incorpores al área de logistica como coordinador jr... habilidades de resolución de problemas...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel inicial *... ejecución y actualización de procesos operativos del departamento...
Gerente de operaciones de cadena refrigerada
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial habilidades: gestion de operaciones cadena refrigerada logística de...
Respaldados por prestigiosas distinciones como aspro gama, mdrt, gama y esr, buscamos un profesional comprometido para formar parte de nuestro equipo como: project...
Gerente de distribución en cadena de frío
· escolaridad: ing... · inglés avanzado deseable... orientación al logro de metas y resultados... horario: lunes a sábado con disponibilidad de horario sueldo: atractivo...
Coordinar y liderar equipos de ventas en proyectos específicos cuando sea necesario... habilidad para analizar datos y elaborar estrategias basadas en análisis...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Elaboración de comprobación de gastos de las tarjetas corporativas, asegurando los registros correspondientes en la bitácora emitida por el área de logística...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de proyectos salesforce - méxico
Metodología pmbok y scrum... deseable certificado pmp... adaptabilidad: capacidad para adaptarse a cambios en los requisitos del proyecto o en el entorno empresarial...
Asistente de direccion general
· interés en tecnología e innovación, con ganas de crecer junto a una empresa en expansión... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar?...
Becario de marketing digital y atención al cliente
Responsabilidades del puesto · proceso de reservación: guiar a nuevos clientes desde el primer contacto hasta su integración completa en nuestra plataforma, incluyendo...
Coordinador/a administrativo inmobiliario
Zona de trabajo: remoto con disponibilidad de trasladarse a 3 ubicaciones de los inmuebles (polanco, interlomas, la herradura)... empresa dedicada a la investigación...
Trabajo de oficina dos veces a la semana y tres vías remota... coordinación de actividades estratégicas: planificar y coordinar eventos, talleres, capacitaciones...
Coordinador administrativooperativo
Disponibilidad para trabajar horarios flexibles cuando sea necesario... herramientas y equipo de trabajo... habilidades de liderazgo, comunicación, negociación y...
Coordinador de bienestar y desarrollo organizacional
(indispensable) 4... este rol es una oportunidad emocionante para aquellos que desean impulsar el crecimiento personal y profesional de los colaboradores y fomentar...
Finance contract vendor manager ti bilingue
Muy deseable, pasaporte y visa... relacionamiento con proveedores globales... ingreso: de a pesos libres (nominal directo con nosotros) paquete de beneficios ley...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?