COORDINADOR ADMINISTRATIVOOPERATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Este puesto es clave para garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones, la administración eficiente de los recursos y el cumplimiento de los objetivos comerciales en tiendas departamentales y grandes almacenes.
Responsabilidades principales.
Gestión administrativa y operativa.
Tareas financieras.
Gestión de recursos humanos.
Relación con grandes almacenes.
Atención al cliente.
Requisitos.
Licenciatura concluida en Administración de Empresas, áreas Comerciales o afines (indispensable).
Experiencia mínima de 3 años como Coordinador en áreas administrativas, logísticas, comerciales y de recursos humanos, preferentemente en retail o grandes almacenes.
Conocimientos sólidos en administración de inventarios, logística, análisis financiero y procesos de recursos humanos.
Habilidades de liderazgo, comunicación, negociación y resolución de problemas.
Dominio intermedio o avanzado de herramientas como Excel, sistemas ERP o CRM.
Disponibilidad para trabajar horarios flexibles cuando sea necesario.
Alta capacidad de organización, proactividad y atención al detalle.
Ofrecemos.
Sueldo base.
$ a $ mensuales.
Prestaciones de ley y prestaciones superiores a la ley.
Herramientas y equipo de trabajo.
Capacitación continua.
Oportunidad de crecimiento profesional.
Modalidad de trabajo híbrida o trabajo desde casa.
Horario de trabajo.
Lunes a viernes de 8.
a.
.
a 5.
p.
.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Coordinador Comercial Coordinador Administrativo Coordinador Operativo *
Detalles de la oferta
- Vendedores Work
- 14/12/2024
- 14/03/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... responsabilidades: coordinar y gestionar......
Por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... funciones: coordinar y supervisar el proceso de......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... funciones: planificar y supervisar la ejecución......