TRABAJO ADMINISTRACION COMPRAS LOGISTICA INGLES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion compras logistica ingles
Recién egresado ing. transporte, logística / inglés avanzado / prest superiores / huehuetoca
**** ganas de aprender y adquirir experiencia laboral **** se ofrece: * crecimiento a mediano plazo como gerente * *** capacitación constante *** plan de vida...
Auxiliar de compras logistica internacional
Jardines de san ignacio a unas cuadras de glorieta chapalitainteresados postularse con cv actualizado y numero celular por este mediobolsa de trabajo méxico ofrecemos...
Auxiliar de logistica y licitaciones - auxiliar de logistica y licitaciones
Desarrollo a solicitudes de compras de refacciones • administración y desarrollo a solicitudes de cotizaciones • búsqueda de proveedores • embalaje y preparación...
Analista de compras y logística
Responsabilidades: colocación, gestión y seguimiento de órdenes de compra gestión y coordinación de citas con proveedores analizar y auditar tiempos de entrega aseguramiento...
Practicante - comercio internacional / administración / logística
• apoyo económico semanal... ¿qué necesitas? • ser estudiante de últimos semestres de la carrera de comercio exterior, relaciones internacionales, logística,...
Auxiliar de compras cotizacion, ventas, logistica
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar de compras para el sector de almacen logistica transporte en la empresa general ships chandler acropolis...
Participar en el comité de compras de nar para decisiones de licitación mayores a euros junto con otros líderes de compras... mínimo 2 años de experiencia liderando...
Experiencia: experiencia en logística, compras o ventas... conocimiento de conceptos básicos de compras y ventas... colaborar con el equipo de compras y ventas para...
Analista compras retail bilingüe
ingles intermedio fluido avanzado... conocimiento de plataformas de compras... conocimiento de aduanas y términos de compras internacionales, logística de compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador de logística nacional
Coordinación interna: trabajar estrechamente con los departamentos de ventas, compras, producción y atención al cliente para coordinar las actividades logísticas...
Liderar y desarrollar al equipo del departamento de compras... perfil buscado perfil del candidato: mínimo 5 años de experiencia como gerente de compras en las industrias...
Especialista compras operativas
Lo que te hará exitoso: 1 año trabajando en algún punto de la cadena end to end del proceso de compras operativas y...
• manejo de software: • conocimiento de plataformas de compras... • conocimiento de proceso de compras a través de rfi, rfp y rfǫ... administración o a fin titulado...
Comprador/a con ingles conversacional avanzado
Experiencia previa en compras internacionales o comercio exterior es preferible... asegurar el cumplimiento de las políticas de compras internacionales y regulaciones...
Desarrollar reportes periódicos sobre la gestión de compras para la dirección... experiencia: mínimo 2 años en gestión de compras de materiales de producción...
Mx) coordinador de logistica y servicio
Principales responsabilidades • participar en las reuniones de colaboración de plan de asignación para asegurar que cadena de suministro cuenta con la información...
Responsabilidades clave: • gestión de compras internacionales y nacionales: negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de precio, calidad y tiempo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?