TRABAJO GESTION ECONOMICA ADMINISTRACION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(88 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion economica administracion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
· conocimiento de herramientas informáticas ms office principalmente excel, contpaq, deseable sap, etc... · programación y gestión de pagos a proveedores...
Analista información económica financiera
Licenciatura en economía o afin; experiencia mínima de 3 años laborando... integración de centros de costos, análisis de gastos y del control presupuestal de cada...
________________________________________ competencias: • integridad • enfoque a resultados – logro de objetivos • actitud de servicio comercial – gestión de intangibles...
Análisis de mercado: realizar análisis de mercado y competencia para identificar tendencias y oportunidades... gestión de clientes: mantener y fortalecer relaciones...
Gerente de proyectos salesforce - méxico
Únete a nuestro equipo para ser parte de todos los éxitos que hemos alcanzado en múltiples clientes por todo latinoamérica y creemos juntos un futuro lleno de...
Recepcionista y asistente administrativa
Conciliación de pagos autorizados vs el estado de cuenta de bancos, integración de reportes de pagos generales... atención y recepción de llamadas, y de visitan...
Asistente de direccion general
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos...
Administración y gestión de inventarios... de control de inventario... atracciond colocar el nombre de la vacante... en greenlander, estamos en búsqueda jefe de...
Coordinador de bienestar y desarrollo organizacional
Identificar, evaluar y mejorar las habilidades y competencias de los colaboradores para aumentar su productividad y éxito en el trabajo... responsabilidades: 1...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de ti - especialista en aseguradoras
Gestión de proyectos: experiencia en análisis y diseño de sistemas, con capacidad para interpretar necesidades operativas y plasmarlas en proyectos concretos de...
Becario de marketing digital y atención al cliente
· atención al cliente: gestionar el canal de asistencia en telegram, resolviendo consultas y actualizando accesos en la plataforma, así como coordinar envíos de...
Ejecutivo de ventas de proyectos de mercadotecnia
• habilidades técnicas: o conocimiento sólido de estrategias de marketing digital, incluyendo seo, sem,gestión de redes sociales y campañas de email marketing...
Gerencia de ti experto en aseguradora
Bases de datos (ms sql): dominio avanzado en administración y manejo de sql transact... competencias en ciberseguridad... experiencia profesional...
Finance contract vendor manager ti bilingue
Años de experiencia en planificación financiera en ti (administración de presupuestos, proyecciones, análisis de cumplimiento, costos capex y opex) conocimiento...
Habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis de datos comunicación efectiva...
Coordinador de eventos y relaciones públicas
Actuará como un facilitador clave en la organización y coordinación interna de proyectos, asegurando que todos los aspectos de los eventos y las campañas de pr se...
Contador o administrador para almacén
Requisitos: - título universitario en contabilidad, administración de empresas o carrera a fin... • coordinar la logística y distribución de los productos almacenados...
Descripción del trabajo ünete al gran equipo de laboratorio medico polanco y profesionalmente con nosotros en laboratorio medico polanco estamos comprometidos con...
Coordinar con el equipo de logística y almacén para la correcta preparación y envío de los pedidos... excelente comunicación y habilidades interpersonales para interactuar...
*entrevistas al personal de nuevo ingreso... *realización de pruebas psicométricas... *edad: 24 en adelante experiencia minima 6 meseshabilidades conocimientos:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?