RECEPCIONISTA Y ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
RECEPCIONISTA Y ASISTENTE ADMINISTRATIVO REQUISITOS Escolaridad.
Lic.
en Administración, Contabilidad o carreras a fin.
Conocimientos en.
administración, contabilidad, gestión de servicios generales.
Dominio de.
Paquetería office, Excel, SAP B1, portales bancarios y de facturación.
Objetivo.
Asegurar la gestión de los recursos y pagos administrativos.
igilando, controlando y asegurando el uso adecuado de los mismos, cumpliendo con los procesos y políticas establecidas.
Así como, brindar recepción y atención al cliente.
EXPERIENCIA Mínima de 2 años brindando atención y recepción a clientes, así como asistir a la gerencia de administración y finanzas en reuniones y actividades administrativas y contables.
Control de pago de servicios de los inmuebles corporativos.
agua, luz, renta, predio, estacionamiento, mantenimiento, telefonía y líneas de celular empresarial.
Elaboración de comprobación de gastos de las tarjetas corporativas, asegurando los registros correspondientes en la bitácora emitida por el área de logística.
Control y elaboración de inventario de papelería e insumos de despensa y limpieza, así como la solicitud y entrega a las áreas.
Conciliación de pagos autorizados vs el estado de cuenta de bancos, integración de reportes de pagos generales.
Atención y recepción de llamadas, y de visitan que llegan a las oficinas.
Administración de la sala de juntas, preparación de reuniones y minutas.
COMPETENCIAS Comunicación efectiva Atención al cliente Enfoque a resultados OFERTA LABORAL Lugar.
Miguel Hidalgo, CDMX.
Horario.
Lunes a Viernes de 8.
am 6.
pm Sueldo.
$ brutos + Prestaciones de ley Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Atención al cliente Gestión de servicios Administración de gastos *
Detalles de la oferta
- Grupo THS
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... habilidades de comunicación y atención al cliente......
Gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... habilidades de comunicación y atención al cliente......
Manejar la correspondencia y documentación... oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional... responsabilidades: atender y dirigir llamadas telefónicas... ofrecemos: ambiente de trabajo amigable y colaborativo... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... apoyar en tareas administrativas......
• registro y control de documentación, entrante y saliente... • ser cortés y amable... funciones de la vacante: • recepción y atención de visitas, y de personal administrativo... • recepción, trámite y archivo de documentación... empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal......
Recibir y entregar documentos... capacidad de seguimiento y organización... biblioteca de consulta y lectura... brindar asistencia administrativa al área... elaborar informes, minutas y reportes... habilidad de comunicación oral y escrita... (para capacitación técnica y desarrollo humano)......
Recibir y atender visitantes, clientes y proveedores... reservación de sala de juntas y gestionar insumos en reuniones... realizar llamadas foráneas y canalizarla a la persona que la solicito... recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
Participar en la comunicación interna y en la organización de eventos y actividades del equipo... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... actitud proactiva, orientada a resultados y atención al detalle... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal......