RECEPCIONISTA Y ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
RECEPCIONISTA Y ASISTENTE ADMINISTRATIVO REQUISITOS Escolaridad.
Lic.
en Administración, Contabilidad o carreras a fin.
Conocimientos en.
administración, contabilidad, gestión de servicios generales.
Dominio de.
Paquetería office, Excel, SAP B1, portales bancarios y de facturación.
Objetivo.
Asegurar la gestión de los recursos y pagos administrativos.
igilando, controlando y asegurando el uso adecuado de los mismos, cumpliendo con los procesos y políticas establecidas.
Así como, brindar recepción y atención al cliente.
EXPERIENCIA Mínima de 2 años brindando atención y recepción a clientes, así como asistir a la gerencia de administración y finanzas en reuniones y actividades administrativas y contables.
Control de pago de servicios de los inmuebles corporativos.
agua, luz, renta, predio, estacionamiento, mantenimiento, telefonía y líneas de celular empresarial.
Elaboración de comprobación de gastos de las tarjetas corporativas, asegurando los registros correspondientes en la bitácora emitida por el área de logística.
Control y elaboración de inventario de papelería e insumos de despensa y limpieza, así como la solicitud y entrega a las áreas.
Conciliación de pagos autorizados vs el estado de cuenta de bancos, integración de reportes de pagos generales.
Atención y recepción de llamadas, y de visitan que llegan a las oficinas.
Administración de la sala de juntas, preparación de reuniones y minutas.
COMPETENCIAS Comunicación efectiva Atención al cliente Enfoque a resultados OFERTA LABORAL Lugar.
Miguel Hidalgo, CDMX.
Horario.
Lunes a Viernes de 8.
am 6.
pm Sueldo.
$ brutos + Prestaciones de ley Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Atención al cliente Gestión de servicios Administración de gastos *
Detalles de la oferta
- Grupo THS
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... experiencia práctica en funciones administrativas......
Gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... experiencia práctica en funciones administrativas......
Manejar la correspondencia y documentación... oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional... responsabilidades: atender y dirigir llamadas telefónicas... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... ofrecemos: ambiente de trabajo amigable y colaborativo... apoyar en tareas administrativas......
• registro y control de documentación, entrante y saliente... • ser cortés y amable... funciones de la vacante: • recepción y atención de visitas, y de personal administrativo... • recepción, trámite y archivo de documentación... empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal......
Recibir y entregar documentos... biblioteca de consulta y lectura... elaborar informes, minutas y reportes... capacidad de seguimiento y organización... brindar asistencia administrativa al área... habilidad de comunicación oral y escrita... (para capacitación técnica y desarrollo humano)......
Recibir y atender visitantes, clientes y proveedores... reservación de sala de juntas y gestionar insumos en reuniones... recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal... realizar llamadas foráneas y canalizarla a la persona que la solicito......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
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Participar en la comunicación interna y en la organización de eventos y actividades del equipo... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... actitud proactiva, orientada a resultados y atención al detalle... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos......